Pruébalo Gratis 100%

pruébalo gratis

Los pruébalo gratis nos dan la posibilidad de probar productos recién salidos al mercado, en la mayoría de los casos, a coste cero. Patrocinios de las marcas para que todos podamos conocer y probar sus productos y que para los consumidores aparte de probar algo nuevo puede suponer un gran ahorro en nuestra cesta de la compra.

Los pruébalo gratis fue mi forma de comenzar en el mundo de conseguir productos gratis y dinero por internet.Qué es un Pruébalo Gratis.

Un pruébalo gratis no es más que un reembolso de una compra de un producto que esté en promoción. Simplificando, nos invitan a ese producto.

Hay que diferenciar las promociones de pruébalo gratis con los cashback, mientras que las primeras hay que solicitar el reembolso del producto en el segundo caso, según sea con un ticket físico o a través de una compra online, solo recibiremos una parte de dinero que se nos añadirá a un bote.

Veamos un ejemplo para ver la diferencia:

  • Nestlé nos da la posibilidad cada año de probar varios de sus productos totalmente gratis. Compramos el producto, solicitamos a través de su web la devolución del dinero y nos lo ingresan en la cuenta bancaria. El importe pagado por ese producto, siempre que se cumpla con las bases legales que establece la promoción.
  • Gelt tiene todas las semanas varias productos en promoción por los que subiendo nuestro ticket de la compra, nos sumará a nuestra cuenta el importe de la promoción. Una vez alcanzado el mínimo establecido podremos retirar ese importe según el método establecido por ellos. En su caso en efectivo.

Cabe diferenciar también los pruébalo gratis de los productos gratis que podemos conseguir en las campañas de marketing colaborativo, donde la diferencia principal reside en que en estas campañas NO tenemos que ir a comprar primero en producto y por consiguiente NO tenemos que solicitar el reembolso del mismo.

Ó los productos gratis que podemos conseguir de Amazon por ser testers, aunque en este caso también tendremos que comprar el producto y nos lo reembolsan, en este caso deberemos hacer alguna acción sobre el producto: una review, una publicación en nuestras redes sociales,…

Como participar en una promoción de Pruébalo Gratis.

Participar en una promoción pruébalo gratis está al alcance de todo el mundo. Simplemente tendrás que comprar el producto, siguiendo las indicaciones que establecen las bases legales de cada promoción y solicitar el reembolso a través del medio que establezcan para recibir tu reembolso.

Algunos puntos en común que hemos encontrado después de varios años participando en este tipo de promociones:

En la mayor parte de las promociones dispones de una fecha máxima en la que puedes comprar el producto. Esto es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de comprarlo.

Limitación del número de reembolsos. Aunque no se haya alcanzado la fecha final de la promoción, puede finalizar antes porque se hayan acabado el número de reembolsos. En la mayoría de los casos no sabes cuando sucede esto.

El reembolso se realizada a través de transferencia bancaria en la mayor parte de los casos.

Las promociones están limitadas a un ticket por persona. En algún caso por domicilio.

En algunos casos los productos promocionados deberán llevar una etiqueta con un código que deberás introducir en la web para solicitar el reembolso.

El caso excepcional de Schär deberás inscrito en la newsletter para recibir el código en tu mail cada mes para poder participar en la promoción.

Una vez solicitado el reembolso, en la mayoría de las promociones que se realizan con la misma plataforma, te llega un mail de confirmación. Otro cuando te ha sido la participación validada y por último, otro cuando se te realiza la transferencia. Siempre que la promoción no tenga una web donde tengas que registrarte y es desde ahí donde puedas hacer el seguimiento de la misma.

Recomendaciones para participar en promociones Pruébalo Gratis.

Si acabas de conocer este tipo de promociones, o las conoces pero nunca te has animado a participar o incluso ya participas, espero que esta serie de recomendaciones y tips de organización que nosotros seguimos te sean útiles:

Crea una carpeta en el navegador. Crear una carpeta en el navegador que más utilices para guardar todos los links de las promociones en las que participas, te facilitará mucho la labor, sobre todo en esas webs donde tengas que loguearte.

Ten a mano un documento de seguimiento. Ya bien sea en papel físico o una hoja de cálculo, es importante hacer un seguimiento de las promociones en las que participas y así controlar que reembolsos has recibido, cuáles te faltan para saber si tienes que reclamar en algún caso. La organización con el dinero es MUY IMPORTANTE para ahorrar.

Hacer una lista de la compra de pruébalo gratis. Suelen salir muchos, y como en la mayoría de los casos hacemos nuestra lista de la compra para casa, también es aconsejable hacerla para los pruébalo gratis, así ahorraremos tiempo y desplazamientos innecesarios, en caso de tener que coger el coche.

Guardar todos los tickets de compra. Los tickets de compra son los justificantes de que habemos comprado ese producto y de que hemos participado en la promoción en tiempo y forma correctamente. Por lo tanto, es aconsejable guardar esos tickets de compra hasta que hayamos recibido nuestro reembolso correctamente, por si nos los exigen en algún momento ó por si tenemos que reclamar.

Tener una cuenta bancaria exclusiva para promociones y ganar dinero por internet. Hay muchas personas que no participan en este tipo de promociones por no fiarse de dar su número de cuenta, totalmente comprensible. Pero eso a día de hoy no es ningún problema, existen infinidad de posibilidades de cuentas online gratuitas donde podemos abrirnos una cuenta especifica para darla en estos sitios, teniendo nuestra cuenta habitual a salvo.

¡Los tickets son dinero!. Además de para solicitar los reembolsos de las promociones, existen varias aplicaciones con las que podemos rascar unos euros más con nuestros tickets ?

tiketi
Tiketi
promos app
Promos
gelt app
Gelt
tiendeo
Tiendeo

Pruébalo Gratis actualmente vigentes.

Actualmente disponemos de varias promociones pruébalo gratis. Os haré dos grupos, por un lado os dejaré las promociones de Nestlé, ya que la marca suelen sacar varios productos al año y así quedan todos organizados y por otro lado las demás marcas.

Pruébalo gratis de Nestlé

nescafé gold
Nescafé Gold
nescafe 3en1
Nescafé 3en1
eko
Eko
nescafe capuccino
Nescafé Capuccino

Pruébalo gratis de otras marcas