cgyd ✅ Aqru | Recompensa De 100$ - ChollosGangasyDescuentos

✅ Aqru


Aqru es una plataforma que nos permite comprar, vender y hacer staking de criptomonedas. Actualmente tiene una estupenda promoción donde puedes conseguir 100$ con unos simples pasos.

En este artículo te vamos a contar todos los pasos para que puedas ganar la recompensa de esta estupenda promoción, y además para que le saques el mayor partido a la plataforma 🤑.

Te enseñaremos los justificantes para que veas que la promoción es totalmente fiable y que hemos cobrado nuestra recompensa, para que no te quede ninguna duda, y que puedes retirar fácilmente tu dinero.

1️⃣ Abrir una cuenta en Aqru

El primer paso para aprovecharte de la recompensa es abrir una cuenta en la plataforma. Aqru es una plataforma web y por lo tanto te aconsejamos que abras tu cuenta desde un ordenador y hagas todos los pasos desde el navegador (chrome no te va a dar ningún tipo de problema).

  • Para aprovecharte de esta promoción es importante que lo hagas a través de un enlace de invitación. En el botón siguiente tienes nuestra invitación para ganar tu recompensa:

Confirma que nuestro código de invitación 👉 1DH0HJ 👈 te aparece en el formulario de registro para aprovecharte de la promoción.

  • Rellena el formulario de registro. Introduce tu nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña segura.
  • Confirma el correo electrónico.
  • Verifica tu identidad con dni y selfie.
  • Activa la verificación en dos pasos.

2️⃣ Suma 100$ de recompensa

La parte jugosa bien aqui para recibir una cantidad importante de recompensa. Actualmente Aqru tiene la siguiente recompensa de 100$ por ser nuevo usuario. Para ello debes tener en cuenta las siguientes condiciones.

Las condiciones son:

  • Hacer un depósito de 2000$ en tu cuenta.
  • Comprar una de las criptomonedas disponibles en la plataforma.
  • Dejar la compra realizada durante 6 meses para desbloquear la recompensa.

⚠️ Si te interesa hacer esta parte de la promoción, te aconsejamos comprar USD stablecoin con los 2000$ así evitarás la fluctuación de las altacoins y no perderás dinero.

Además cada día recibirás el 3% anual del dinero depositado.

Los 100$ de la recompensa te llegarán en USDT y los podrás cambiar a euros sin ningún problema una vez pasados los 6 meses y retirarlos a tu cuenta bancaria con una transferencia.

3️⃣ Como hacer un depósito de dinero

Para depositar dinero (por transferencia bancaria) en la plataforma deberemos seguir los siguientes pasos:

  • En deposit elegimos la forma en la que vamos a depositar. Tenemos disponible transferencia bancaria, criptomonedas ó tarjeta de crédito. En esta última forma se aplican comisiones de depósito. En el caso de depositar criptomonedas seguramente existan tasas de transferencia y en el caso de la transferencia bancaria no conlleva ningún tipo de comisión de transferencia ni de intercambio.
  • Elegimos la opción de transferencia bancaria > depósito en euros y ya nos saldrían los datos para hacer la transferencia bancaria.

La transferencia tarda alrededor de 2 días hábiles en aparecer.

4️⃣ Compra de criptomonedas

Una vez que ya nos ha llegado el depósito de dinero a nuestra cuenta, tan solo tendremos que hacer la compra. Para ello iremos al apartado exchange.

aqru exchange

Cambiamos Euros por USDC y confirmamos el cambio. Una vez que ya tengamos el cambio realizado, nos aparecerá un contador en la parte inferior derecha de la pantalla. Ahí podremos ver los días que nos quedan para desbloquear la recompensa de 100USD.

Cuando se desbloquee la recompensa nos llegará un correo electrónico y ya podremos disponer del dinero cuando queramos. Tanto del depósito, como la recompensa como los intereses ganados durante los 30 días.

5️⃣ Como retiro mi dinero y la recompensa

Una vez pasados los 6 meses podrás retirar tus 2000$ + los 100USD de recompensa:

aqru movimientos
Pasos a seguir. Ten en cuenta que ahora son 2000$ y 100$ de recompensa.

Haremos el paso inverso y será convertir los USD en Euros desde el apartado exchange y una vez que los tengamos podemos hacer una transferencia bancaria a nuestra cuenta de todo el dinero.

300x600

Se nos activará el botón withdraw para poder realizar este último paso.

Info complementaria

Hasta aquí tendrías todos los pasos para realizar la promoción correctamente, sin pérdida ninguna y recibir tu recompensa.

Una vez que tu tengas tu cuenta, se te activará tu código y link de invitación con el que podrás ganar recompensas extras con tus invitados.

Opiniones

Aqru nos ofrece una buena promoción para ganar un dinero bien fácil solo por mantener depositado nuestro dinero, los pasos a seguir son muy sencillos y no hemos tenido ningún problema para retirar las recompensas.

Como ya sabes todas estas promociones nos parecen una buena oportunidad para ganar criptomonedas y dinero de una forma muy sencilla y que nosotros no dejamos escapar.

Si en algún momento hay algún cambio sobre esta promoción, volveremos a este artículo para contarte las novedades y así que tengas una información totalmente actualizada en todo momento.

⚠️ En el momento de escribir este artículo las condiciones de la promoción eran otras, por eso las capturas de pantalla aparecen con otras cantidades. Mantenemos estas imágenes para que se vea el proceso de como depositar, comprar, cambiar y vender las criptomonedas.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.