cgyd ✅ La Cuponera Proximaati | Solicita Reembolso Desde 10€ - Chollosgangasydescuentos

✅ La Cuponera Proximaati


Recientemente hemos conocido y probado La Cuponera, la nueva aplicación móvil de cupones de Proximaati. ¿Te acuerdas de las cuponeras que nos enviaban a nuestras casas con cupones descuento? Pues parece que Proximaati ha cambiado, y se ha modernizado, el papel por la versión móvil de estas chequeras.

Si alguna vez has recibido estos cupones descuento sabrás de primera mano las ventajas y problemas que había al canjearlos en el supermercado: tiendas que no los cogían, cajeras que no te los pasaban si el producto estaba con otra promoción, no aceptar varios cupones en la misma compra,… y un largo etcétera.

Después de las muchas quejas de los usuarios sobre estos puntos anteriores, parece que Proximaati ha buscado una solución para que nosotros como usuarios podamos ahorrar en nuestras compras diarias en una variedad de productos (higiene, limpieza, hogar,…).

En este artículo te contaremos como funciona esta nueva aplicación, como aprovechar al máximo estos beneficios que nos ofrece y algunos tips que a nosotros nos han funcionado para solicitar nuestro reembolso.

¿Que es La Cuponera?

La Cuponera es la nueva aplicación de Proximaati donde tendrás una variedad de cupones descuento en varias categorías: higiene personal, higiene bucal, hogar y mucho más.

Para poder hacer uso de la aplicación deberás tener una cuenta registrada en Proximaati e iniciar sesión, ó crearla desde la propia aplicación.

Tener una cuenta en Proximaati es totalmente gratuito y además de poder beneficiarte de las promociones de la aplicación, también puedes sacar provecho a todos los contenidos, sorteos y concursos que dispone en su página web.

⚠️ Cada teléfono solo puede asociada una cuenta. No podrás abrir la cuenta de otra persona en tu aplicación.

Como funciona la aplicación

Una vez que ya tengas tu cuenta abierta ya puedes acceder a todas las promociones existentes. Selecciona aquellas promociones que te interesen, compra los productos, sube tu ticket o factura y solicita tu reembolso.

Puntos a tener en cuenta:

  • Puedes comprar tus productos en tienda física u online, siempre y cuando en la promoción así lo marque.
  • En cada promoción puedes ver el porcentaje (%) de reembolso, las condiciones y la descripción del producto promocionado.
  • Cada cuenta tiene derecho al reembolso de 1 producto de cada tipo.

El proceso para solicitar el reembolso de tus productos es el siguiente:

1️⃣ Selecciona los productos que te interesen del apartado inicio. Tan solo tendrás que pinchar el ➕ de la esquina superior derecha.

Una vez hecho esto, los productos se añadirán a la bolsa del apartado Promociones.

2️⃣ Compra los productos seleccionados.

3️⃣ Escanea tu ticket o factura, si es una compra online. La aplicación nos da dos opciones: sacar foto al ticket ó subir factura en pdf.

⚠️ En el caso de la opción de adjuntar la factura en pdf puede dar algún tipo de problema, no el hecho de subirla sino que una vez subida la factura se ve cortada por los laterales y como consecuencia no se ven bien las referencias de los productos comprados.

En este caso, y si no tienes la factura en papel como mandan algunas tiendas online, te aconsejamos que la imprimas y la subas haciendo una foto, como si de un ticket se tratara.

4️⃣ Espera a que tu ticket / factura sea procesado y el monto sumado a tu cuenta, el cual podrás ver en tu cartera.

5️⃣ Solicita tu dinero.

Compra los productos en Amazon

Una de las mejores ventajas que tiene La Cuponera es que te permite comprar los productos online y también en Amazon, no hay muchas promociones que acepten esta tienda online.

Si no dispones de mucho tiempo para ir al supermercado y tienes una cuenta en Amazon puedes comprar los productos y recibirlos comodamente en tu casa tan solo siguiendo los pasos:

Productos 100% gratis

Por aquí te dejo enlaces a los productos que actualmente tienen el 100% de reembolso en la aplicación y te salen totalmente gratis:

¿Como solicito el dinero?

Una vez llegado al paso donde quieres cobrar el dinero acumulado, tienes que tener en cuenta que el mínimo para poder cobrar es de 10€ y la única forma de cobro disponible es a través de transferencia bancaria.

Por lo tanto, deberás introducir un número de cuenta en tu perfil para poder recibir el dinero.

Si no dispones de una cuenta bancaria auxiliar para recibir tus reembolsos, te invitamos a que eches un vistazo a este listado.

Una vez solicitado el dinero, la transferencia tarda entre 24-48 horas en llegar a tu cuenta. Aunque en la aplicación te aparezca en el apartado de cobro un undefined no te preocupes, es una aplicación recién salida del horno y como todas al principio tiene sus fallos.

¿Realmente se cobra?

Antes de contarte todos los detalles de esta nueva aplicación que hemos descubierto, la hemos probado y hemos esperado a completar todo el proceso para traerte todos los detalles. Y como prueba te enseñamos el justificante de cobro de un pedido que hemos realizado online a Perfumerías Arenal.

la cuponera pedido
la cuponera cobro

En menos de 24 horas, desde la aprobación del saldo y solicitado el dinero, llegó a nuestra cuenta de Rebellion. Una auténtica maravilla de que las aplicaciones, no solo nos ofrezcan productos gratis o con un gran descuento, sino que paguen tan rápido.

Contras de La Cuponera

Hasta ahora te hemos contado todo lo bueno que hemos encontrado de esta nueva aplicación de cupones, pero también hemos encontrado algunas cosas que, ó bien necesitan mejorar, o bien faltan.

❌ Solo existe 1 forma de cobrar nuestro dinero, transferencia bancaria.

❌ El formato de subir pdf no funciona bien, por salir cortada la factura y como consecuencia rechazan todos los productos.

❌ Revisar bien el importe de los reembolsos que sea el correcto.

Opiniones

La nueva aplicación de Proximaati es una buena opción de ahorrar y probar productos pagando poco dinero e incluso gratis. Todas las opciones que sean de ahorro son buenas y esta, salvando los contras que te hemos contado en el apartado anterior, funciona perfectamente.

No dejes escapar la oportunidad de probarla, seguro que con el tiempo irá mejorando mucho y podremos sacarle un gran partido. La empresa que está detrás de ella lleva muchos años orientada al ahorro y ayuda de los consumidores y seguro que lo seguirá haciendo por mucho tiempo.


Deja un comentario