cgyd ✅ Bigfreegiveaway, Juega Gratis Y Gana Dinero Directo A Tu Cuenta De PayPal. Cada Dia 1 Boleto Gratis. - ChollosGangasyDescuentos

✅ Bigfreegiveaway, juega gratis y gana dinero directo a tu cuenta de PayPal. Cada dia 1 boleto gratis.


Bigfreegiveaway es una plataforma donde podrás reclamar tu boleto diario y participar en el sorteo de varios premios. Es válida para todos los países del mundo, la participación es completamente gratuita y los premios se cobran a través de PayPal.

Pocas o casi ninguna plataforma existen en las que podamos ganar dinero de una forma tan fácil y apenas sin esfuerzo. Si pensabas que esto no era posible, es que todavía no conocías la existencia de esta especie de lotería gratuita.

Su funcionamiento es tan sencillo que apenas te robará un par de minutos al dia y con el que podrás conseguir dinero directo a tu cuenta de PayPal.

Que es Bigfreegiveaway

Es una plataforma a nivel mundial que sorteo, a través de boletos que los usuarios registrados reclaman diariamente, premios en forma de dinero que pagan a través de PayPal.

Te preguntarás que de donde sale el dinero para que lo repartan asi alegremente, pues bien, como la mayoría de las plataformas y aplicaciones con las que podemos ganar dinero en internet, sale de la publicidad y de los anunciantes.

En el caso de BigFreeGiveAway la plataforma utiliza el sistema de publicidad de Google Adsense y como podrás ver según te registras en su plataforma está plagada de anuncios colocados en sitios estratégicos y anuncios automáticos.

Como funciona

Una vez que tu te registras en la plataforma, además de tu correo electrónico, nombre y contraseña no deberás introducir ningún dato más, deberás validar tu correo electrónico y ya.

Lo único que necesitarás rellenar de tu perfil será el mail de PayPal para recibir los premios que te toquen.

Una vez validado tu correo electrónico y tu perfil ya esté abierto, puedes reclamar tu primer ticket. Tan solo deberás hacer click en un botón similar a este 👇

reclamar boleto bigfreegiveaway

Automáticamente se te asignará un número con el que participarás en el sorteo semanal. Así cada día de domingo a sábado. Los domingos es el primer día que se comienzan a asignar los números para la semana.

Cuando es el sorteo. Que premios hay.

Si los boletos se asignan de domingo a sábado, el martes o miércoles de la semana siguiente es cuando ya podrás ver el listado de números con sus correspondientes premios.

Existen un total de 10 posiciones de premios, siendo el menor de los premios 0.34€ y llevándose el usuario que ocupe el primer lugar cerca de 10€ de premio.

Que te toque uno de esos premios en Bigfreegiveaway es cuestión de lotería y suerte, al igual que ocurre en los demás juegos de azar. Tu dispones de unos números y si no sale del bombo, no obtienes tu premio, la diferencia con la lotería tradicional es que aquí no gastas dinero, tan solo 2 minutos de tu tiempo diariamente en reclamar tu boleto.

Como conseguir más boletos

La única forma que tenemos de conseguir más participaciones diarias y con ello aumentar las posibilidades de obtener premios es con el sistema de invitados.

Por cada persona que se una a la plataforma a través de nuestro enlace de invitación, obtendremos una participación extra ese dia. Por ejemplo, tu te registras en bigfreegiveaway a través de nuestro enlace de invitación hoy y automáticamente nosotros tendremos 2 participaciones en el dia de hoy. Una de ellas la de haber reclamado nuestro boleto diario y otra por haberte invitado a ti.

Si tienes una comunidad muy grande o muchos amigos dispuestos a participar, mayores serán tus posibilidades de conseguir premio esa semana.

Además del propio premio de la rifa, si eres una de las personas que ha invitado a más personas a unirse esta semana, también tendrás premio. Las cinco personas con más invitados también son recompensadas.

Como me entero que me tocó un premio

Si eres de los afortunados que en una semana te ha tocado un premio deberás saber que, no se te notifica por ningún método que has sido ganador.

Una vez que entres en tu cuenta de usuario dentro de la plataforma podrás ver un mensaje, bien a la derecha arriba, cerca del cierre de sesión ó últimamente debajo del botón de reclamar boleto que te pone algo parecido a Reclama tu premio.

Solo y cuando le hayas dado a ese botón, el premio será tuyo y cuando llegue el tiempo de cobro lo recibirás en tu cuenta de PayPal.

¿Bigfreegiveaway paga? ¿es fiable?

Lo mejor para demostrar que una web paga, es enseñando los comprobantes de pago. Y a continuación veréis algunos de los premios que en estos años que llevamos participando hemos obtenido 👇

premios bigfreegiveaway

Una de las cosas «malas» que tiene que te toque un premio en BigFreeGiveAway es el tiempo que tardas en recibir el premio. Suele tardar más de 1 mes en llegar a tu cuenta de PayPal, pero como ves no es una cantidad que necesitemos para comer ni mucho menos.

La mayoría de los premios son cantidades muy bajitas que no te influirán apenas en tu economía, por lo que es indiferente cuando recibas el pago.

Destacamos que PayPal es la única forma de cobro de los premios y que no hay opción a otro método, al menos por el momento. El cobro del premio es automático cuando llega la fecha del pago.

⚠️ Recuerda tener tu dirección de correo electrónico de PayPal metido en tu cuenta para poder recibir el dinero de los premios.

Homescan

Opiniones sobre BigFreeGiveAway

Hace años que participamos en los sorteos de Bigfreegiveaway, una forma muy fácil de ganar dinero y desde este blog, si ya nos lees desde hace tiempo, sabrás que no desperdiciamos ninguna oportunidad.

Tanto si eres de jugar a juegos de azar como si no, creo que es totalmente recomendable que te abras una cuenta en Bigfreegiveaway y pruebes suerte, no te quitará mucho tiempo y podrás ser el afortunado de algún premio. De pobre no saldremos pero presta recibir dinero.

Si conoces alguna plataforma de este estilo que sea tan fácil y gratis participar, no dudes en escribirnos en comentarios, estaremos encantados de leerte.

¿Has sido afortunado de algún premio gordo en esta plataforma? 🤑


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.