cgyd ✅ Flavorwiki Prueba Productos Gratis Y Gana Dinero

✅ Flavorwiki


Flavorwiki es una plataforma de prueba de productos de primeras marcas válida para todos los países. Dependiendo de donde te encuentres podrás optar a probar unos productos u otros.

La particularidad de estas pruebas es que tendrás que ir tu mismo a comprar el producto al supermercado y posteriormente te será reembolsado.

Si eres una persona que le gusta participar en catas y pruebas de productos gratuitas entonces es tu plataforma.

En el siguiente artículo encontrarás toda la información que necesitas saber para comenzar en esta plataforma y optar a las degustaciones de productos.

Algunos datos sobre Flavorwiki

Es una marca registrada de la empresa Smart Sensory Analytics LLC, registrada con el número 82-1401303 establecida en 140 Jonathans Drive, West End, NC 27376 U.S.

La plataforma está implementada en 25 idiomas diferentes, entre ellos el español, y entendemos que para cada país existirán unos tipos de productos concretos.

En España, algunas marcas conocidas con las que trabaja la plataforma y tenemos opciones de probar son: Nestlé, Mondelez Internacional, Thermomix, Kellogs, Coca Cola,…

Como puedes ver son marcas muy conocidas entre los usuarios y que recurren a empresas de pruebas de productos para conocer la opinión sincera de los futuros clientes de primera mano.

Comenzar en Flavorwiki

Para optar a probar productos gratis lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta en la plataforma. Tan solo necesitarás un correo electrónico, una contraseña y tu nombre y apellidos.

Recuerda que debes verificar tu correo electrónico, una vez que tengas tu cuenta abierta, deberás rellenar unos pocos datos en tu perfil. Como ya comentamos cuando hablamos de las encuestas remuneradas rellenar el perfil es importante para recibir pruebas adaptadas a tu perfil, en la medida de lo posible, y así tener más probabilidades de éxito.

Es muy importante rellenar tu correo electrónico de PayPal para recibir el dinero de los productos y de las recompensas obtenidas.

¿Como funciona Flavorwiki?

El proceso para realizar las pruebas de los productos es muy sencillo.

  1. Rellenar la encuesta. Dentro de tu área de usuario te aparecerá un listado de pruebas de productos a las que puedas optar. Tan solo deberás acceder a una de ellas y rellenar el formulario. Por ejemplo, si es un formulario para probar productos vegetales te harán preguntas relacionadas con tus hábitos de consumo de este tipo de productos. Si tu respuesta es negativa a este consumo, tienes el 100% de posibilidades de no ser elegido para realizar la prueba.
  2. Prueba. Una vez que hayas pasado el primer punto y hayas sido elegido para participar en la prueba, deberás ir a comprar el producto. Recuerda seguir las indicaciones en cuanto a la compra y el tipo de producto que tienes que probar. ¡Guarda el ticket!
  3. Validación. Una vez que hayas realizado la prueba y hayas solicitado el reembolso del producto, deberás esperar a que tu tarea sea aprobada.
  4. Hora de cobrar. Una vez que todo esté correcto recibirás tu dinero en tu cuenta de PayPal en un plazo no superior a 5 días. Una vez aprobada la tarea, el pago es automático. Recibirás un correo electrónico de confirmación del pago de la misma.

¿Como se realizan las pruebas?

Tenemos dos tipos de pruebas diferentes: las que no necesitas comprar ningún producto ó las que necesitas comprar y probar un producto para obtener tu recompensa.

Las del primer tipo suelen ser encuestas de clasificación, al menos lo que hemos realizado hasta el momento, y no necesitas comprar o probar ningún producto pero tampoco recibirás ninguna recompensa por rellenarlas.

Nos centraremos en las tareas del segundo tipo donde necesitarás ir a comprar el producto y probarlo para realizar la encuesta y así obtener tu recompensa.

Este tipo de pruebas de productos tienen una serie de particularidades que tienes que tener en cuenta:

  • Una vez que estes dentro de la prueba y necesites comprar el producto, dispones de 5 días para comprarlo, probarlo y realizar el cuestionario. Pasado ese tiempo perderás el derecho a continuar con la tarea y a recibir tu reembolso.
  • Lee muy bien las instrucciones de la tarea. En algunos casos tendrás que elegir entre varios productos y comprar solo uno que es el que te reembolsarán ó comprar varios siendo obligatorio comprarlos todos para recibir la recompensa. Al principio de la tarea puedes ver cuales son los productos y las condiciones, por lo que te recomendamos que eches un ojo en tus supermercados cercanos a ver si los puedes conseguir todos o te es imposible realizar la tarea.
  • Foto del producto. Para que la prueba del producto sea válida, deberás enviar una foto con el producto abierto y con tu mano con el pulgar hacia arriba 👍 o hacia abajo 👎 según te haya parecido el producto. Es requisito indispensable que salga tu mano en alguna de estas dos posiciones en la foto.
  • Foto del ticket de compra. En principio y hasta la fecha no existen limitaciones de establecimientos en los que comprar los productos, pero lo que si necesitarás es guardar el ticket de compra. El ticket es el comprobante de que realmente has comprado el producto y además saber el precio que has pagado por el mismo.

¿Como recibo el dinero de mis recompensas en Flavorwiki?

Una vez que nuestra tarea ya está validada, en el plazo máximo de 5 días recibiremos nuestro dinero en nuestra cuenta de PayPal.

Como ya te habíamos comentado unas lineas más arriba es imprescindible introducir tu correo electrónico de PayPal en los datos de tu perfil para recibir el dinero de las recompensas.

Por el momento, PayPal es la única forma de cobro que dispone Flavorwiki España, no sabemos si en otros países se hace igual pero si nos lees desde España que sepas que es imprescindible si quieres probar productos en esta plataforma.

El importe que vas a recibir por la prueba del producto viene fijado de antemano en la encuesta de la tarea. Los probadores de productos españoles nos saldrá en dólares pero tienes que saber que luego cobrarás en euros.

Dada nuestra experiencia hasta la fecha, en todas las pruebas el importe pagado es superior a lo que vale el producto, por lo que todavía obtienes un poco de ganancia.

Aumenta tus recompensas con el sistema de invitados

Además de probar productos o rellenar encuestas pagadas por PayPal, Flavorwiki también nos pone a disposición un sistema de invitados con el que podemos ganar más dinero.

Una vez que completas una tarea te aparece justo al lado del importe de la recompensa share link o lo que es lo mismo tu link de invitación a esa tarea.

pruebas de productos flavorwiki

Cada tarea tiene su propio link de invitación y esto es porque el cobro de la recompensa por invitado depende de si esa persona que se registro con tu link hizo la tarea que le has propuesto o no.

Por cada invitado, Flavorwiki nos recompensa con 1€, siempre y cuando el invitado realice la tarea de donde le hemos compartido el link. Un ejemplo, si nosotros te compartimos nuestro link de invitación para la tarea de de gustación de alimentos y bebidas, tu tendrás que realizar esa misma tarea para que a nosotros nos recompensen con 1€.

Homescan

Opiniones

Flavorwiki es una estupenda plataforma para probar productos gratis de primeras marcas, bien recompensados ya que hasta la fecha el importe de la recompensa cubre perfectamente el precio del producto y además con un sistema de invitados con el que poder ganar más dinero.

A diferencia de las campañas de marketing colaborativo donde necesitas que ser seleccionado en una campaña para recibir el producto y realizar los pasos, aquí eres tu mismo el que adquieres el producto, lo pruebas y lo cobras. Todo el proceso es mucho más rápido y fácil, y además llega a más usuarios.

Por nuestra parte, no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendarte esta plataforma, unirse es gratis. Si ya formas parte de la comunidad y quieres dejarnos un comentario con tus impresiones estaremos encantados de leerte.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.