✅ 20$ gratis con Bitstamp 🤑

Bitstamp regala 20$ 🤑 a los nuevos usuarios que hagan una operación trade con su primer depósito. Sigue leyendo para ganar ⬇️

Entre las formas de ganar dinero por internet encontramos varias promociones en criptomonedas fáciles como esta, que nos permiten aumentar nuestro dinero en estas criptodivisas.

Estas promociones suelen ser muy sencillas de realizar, asequibles y rápidas de ganar. Si dispones de unas pocas criptomonedas aprovecha la oportunidad de ganar más.

Bitstamp que es

Bitstamp es una aplicación de trading que te permite comprar y vender criptomonedas, así como analizar la evolución de las mismas.

Para empezar a operar con Bitstamp necesitas:

  • Abrir una cuenta gratis, a elegir entre personal o de empresa.
  • Verificar la cuenta con dni, pasaporte o carnet de conducir.
  • Realizar un depósito. Puedes hacer un depósito de dinero con tarjeta o transferencia bancaria y posteriormente comprar criptomonedas, ó hacer un depósito directamente en criptomonedas.
  • Puedes comprar, vender o transferir con otras cuentas tus criptomonedas.

20$ gratis

Bitstamp regala 20$ para nuevos usuarios que realicen su primer trade (movimiento con criptomonedas) a través de invitación.

Pasos para conseguir tus 20$ gratis:

  • Abrir una cuenta personal con invitación:
  • Hacer un depósito de mínimo 100$. Para ello podrás hacer el depósito directamente en criptomonedas ó comprar.

Si realizas un depósito en criptomonedas desde tu wallet, dependiendo de la moneda que transfieras tendrás mayor o menor tasa pero Bitstamp no te cobrará ninguna comisión.

En el caso de depositar en dinero:

  • Si lo haces por transferencia bancaria, no tendrás comisiones. Para hacer el depósito por transferencia, Bitstamp te facilitará los datos que deberás introducir de concepto y cuenta bancaria.
  • Si haces el depósito con tarjeta, tendrás un comisión del 5%.

Una vez tengamos los 100$ depositados y según la forma en que lo hayamos realizado, tenemos varias opciones para hacer el trade que nos permitirá ganar los 20$ gratis:

  • Si hemos depositado 100$ en dinero, un movimiento seria comprar una criptomoneda. Aconsejable Litecoin, DAI,…
  • Si hemos depositado 100$ en una criptomoneda, tendríamos que hacer un cambio, por ejemplo, Litecoin a DAI. Nos serviría también vender directamente.

Cualquiera de los movimientos anteriores te servirán para ganar tus 20$ gratis. El premio tarda alrededor de 24 horas en llegar a tu cuenta, te llega un mail informativo, aunque puede tardar hasta 15 días en demorarse.

Los 20$ te los dan en dinero fiat por lo que podrás hacer un retiro a tu cuenta, asumiendo la correspondiente comisión o puedes comprar una criptomoneda que tenga bajas comisiones de transferencia y enviártela a tu wallet. Aconsejable Litecoin, DAI,…

Tanto el depósito como el envio realizado con criptomonedas es casi inmediato. En el retiro con Litecoin son apenas unos céntimos de comisión y tarda pocos minutos en llegar a tu wallet de destino.

celsius wallet

Celsius Wallet + 20$ gratis en bitcoin

Celsius wallet es una cartera de criptomonedas que actualmente tiene ...
Leer Más
paypal

PayPal que es y cómo funciona {2021}.

PayPal es probablemente el monedero electrónico más conocido y más ...
Leer Más
bitpanda

10€ gratis con Bitpanda

Consigue 10€ gratis con esta promoción de Bitpanda, haciendo únicamente ...
Leer Más

Como hacer un trade en Bitstamp

Para hacer un movimiento y que podamos ganar los 20$ de esta promoción y para aquellas personas que se están iniciando, les dejo unos pasos muy simples.

Desde nuestra cuenta accederemos al panel a través del botón Tradeview, donde realizaremos los movimientos.

bitstamp trade

Una vez en el panel veremos algo como lo siguiente:

bitstamp

1º paso: elegimos el par que nos interese. Si tenemos EUR, pues por ejemplo: EUR/LTC.

2º paso: Con el par elegido iremos a la parte de la derecha y pincharemos en comprar / vender según la opción que hayamos elegido en el paso 1º.

Bitstamp opiniones

Estas promociones que son tan fáciles de realizar, no podemos dejarlas escapar. En nuestro caso tenemos siempre un remanente de dinero en Litecoin para realizarlas y pagar bajas comisiones de transferencia. Mover las criptomonedas de esta manera nos lleva a seguir acumulando más criptomonedas gratis.

Gracias a todas estas promociones puedes ir haciendo un pequeño patrimonio en criptomonedas que verás como aumenta con el paso del tiempo con las subidas, realizar pequeñas inversiones, compras,…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.