Quantfury, regala acción o criptomoneda gratis {2021}

Quantfury regala una acción o criptomoneda gratis para nuevos invitados a su aplicación. Sigue los pasos y mira a ver cuanto has ganado.

En la actualidad tenemos varias promociones que nos regalan criptomonedas por ser nuevo en una wallet y hacer un depósito o comprar.

Hace ya un tiempo que hemos realizado esta promoción de Quantfury y ahora os vamos a explicar todos los pasos para que puedas aprovecharte tu también de tu premio gratis.

Si te gustan este tipo de promociones gratis y tienes criptomonedas disponibles, no te la pierdas es muy fácil de realizar. Sigue leyendo.

Quantfury que es

Quantfury es una aplicación de trading donde podrás comprar y vender criptomonedas y/o acciones de forma fácil. Se caracterizan por sus nulas comisiones en las operaciones.

Empezar a operar en Quantfury es muy sencillo. Tendrás que abrirte una cuenta gratis y seguir los pasos:

Importante añadir el código de invitación para optar a la promoción de la acción o cripto gratis.

Promoción Quantfury

Para conseguir tu acción o criptomoneda gratis de esta promoción deberás seguir los siguientes pasos:

  • Descargar la app y abrir una cuenta gratis con el código de invitación: VJAW8578.
  • Una vez completados los pasos del registro puedes ver el premio que te ha tocado. Para ello deberás ir al menú > Recompensas como te indico en las fotos siguientes:
quantfury
quantfury
  • Una vez que veas tu premio tienes 2 opciones:
    • Puedes no hacer nada y así no recibirás nada, ó
    • Querer obtener el premio. Para recibir tu premio deberás hacer un depósito de 100$ en alguna de las criptomonedas que tiene la plataforma ó bien, comprar.

En el caso de que decidas depositar para cobrar el premio, te aconsejo que lo hagas en alguna de las criptomonedas que menor tasas de transferencia tienen, como por ejemplo Litecoin. La transferencia de 100$ son unos céntimos.

Una vez hecho el depósito el premio será tuyo.

Como retirar la recompensa en Quantfury

Para poder retirar la recompensa:

  • Deberás tener el depósito de 100$ activo.
  • En la pantalla de recompensas deberás hacer click en Obtener recompensas. Una vez aceptado deberás esperar 30 días para poder retirar todo el saldo de tu cartera.
  • En este tiempo no puedes retirar el depósito ya que no cobrarás recompensa.

Puntos a tener en cuenta de tu recompensa.

  • La recompensa una vez canjeada no se cobra en la misma acción o cripto que te haya tocado. Te suman el valor de la recompensa a la cripto que hayas depositado. Es decir, si yo deposite en Litecoin y me tocaron 15$ en ethereum, al canjear me sumaran los 15$ en Litecoin.
  • En todo momento puedes ver el saldo que puedes retirar y bloqueado. Recuerda no retirar el depósito de 100$ para poder cobrar tu recompensa.
  • Si prefieres evitar las fluctuaciones de las criptos puedes hacer una conversión, antes de obtener tu recompensa en una estable coin como puede ser Tether y así te garantizas de que será ese dinero el que cobrarás.
  • También puedes esperar antes de obtener tu recompensa por si sube el precio y así retirarás mas dinero.
  • La recompensa obtenida en criptomoneda es en Bitcoin o Ethereum.

Quantfury comisiones

La única comisión que pagarás será la del retiro de dinero desde Quantfury a otra wallet. Esta comisión depende de la red que estés usando en ese momento, siendo la más cara a dia de hoy Ethereum. Por este motivo te aconsejamos utilizar criptomonedas como Litecoin para hacer este tipo de promociones y pagar las mínimas comisiones de transferencia posibles.

Por lo que respecta al trading solo os puedo informar de lo que ellos mismos publican en su página web oficial, donde informan que los costes de inversión y negociación no existen.

Código de invitado

Para que la promoción se aplique correctamente deberás introducir el código de invitación en el registro.

Una vez que tengas tu cuenta abierta, tu también dispondrás de tu código de invitación con el que podrás invitar a otras personas a unirse y ambos ganaréis una acción o criptomoneda gratis.

La recompensa obtenida por ti y tu invitado puede no ser la misma.

Quantfury opiniones

Nos gustan estas promociones donde nos permiten jugar con nuestras criptomonedas para seguir ganando dinero sin riesgos. El importe del depósito es asequible y la aplicación muy intuitiva para funcionar con ella.

Teniendo en cuenta los puntos de no retirar el depósito durante 30 días y el mínimo de depósito, por lo demás no tenemos que hacer nada más para disponer de nuestra recompensa. Unos pasos muy sencillos con los que seguimos ganando dinero por internet fácil y gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.