Cashzine y BuzzMatch apps que pagan por leer noticias {2020}

Cashzine y BuzzMatch ?son dos apps, para Android e iOs que te pagan cash real por leer noticias, directo a tu cuenta de PayPal. Unas aplicaciones muy sencillas de utilizar y que además de informarte, ganas de dinero. ¿Que más podemos pedir?

Cada vez son más las aplicaciones con diferentes actividades que conocemos para ganar dinero por internet. Como puedes ver el ganar dinero por internet es un mundo muy amplio y casi a todo se le puede sacar partido gracias a la publicidad. Como ya te comenté en alguna ocasión gracias a que estas aplicaciones comparten con sus usuarios una parte de las ganancias de su publicidad podemos obtener una ventaja económica por usarlas.

? Como funcionan Cashzine y BuzzMatch

Antes de nada decirte que Cashzine y BuzzMatch es la misma aplicación, la única diferencia entre ella es que una es la versión de Android (Cashzine) y la otra para los usuarios de iOs (BuzzMatch), por lo demás es completamente lo mismo.

Estas aplicaciones son de lectura de noticias en las cuales acumularás puntos mientras estás leyendo noticias. Así de sencillo.

Para comenzar a sumar deberás hacer un registro muy sencillo, bien con correo electrónico y contraseña ó directamente con facebook.

?Como sumar puntos en Cashzine y BuzzMatch

La principal función y por la que se gana puntos es leer noticias. Cada vez que estemos leyendo noticias veremos un círculo abajo a la izquierda que se irán completando irá sumando 50 puntos de cada vez.

Además, cada día tenemos un bonus por entrar en la aplicación, cada día (todos seguidos) iremos sumando puntos, en aumento.

buzzmatch cashzine

También disponemos de dos juegos con los que seguir sumando:

  • Win Win Wit quiz Bonus. Podrás conseguir hasta 250 monedas acertando las 5 preguntas que tiene este quizz.
  • Spin to win lucky draw. Con esta ruleta podrás conseguir unas cuantas monedas más y hasta incluso duplicar su valor.

Entre todas las actividades lo que se consigue es acumular el mayor número de monedas posible. Otra de las formas de sumar muchas monedas es con el sistema de invitados, que te contaré en el apartado siguiente.

? Sistema de invitados

Uno de los apartados que más nos gustan en una aplicación es el sistema de invitaciones ó referidos, y es que a través de este método es por el que podemos conseguir sumar más puntos / dinero y más rápido.

En Cashzine y BuzzMatch también dispone de este sistema y en esta aplicación la retribución que se consigue es a través de puntos.

  • Una vez que un invitado se registra en la app e introduce tu código él gana 8000 monedas de bienvenida.
  • En el caso de la persona que invita el sistema de retribución es el siguiente:
    • 8000 monedas por cada amigo que introduce tu código.
    • 12000 monedas si el invitado suma 2000 monedas en 3 días leyendo artículos.
    • Otras 12000 monedas si el invitado suma 5000 monedas en 7 días leyendo artículos en la aplicación.

Aunque los bonus 2 y 3 son un poco difíciles ya que depende de la constancia de la persona que está utilizando la aplicación, el primer bonus si que lo podemos obtener fácilmente nada más que introducen nuestro código. Cuantos más amigos, más monedas y más rápido sumaremos para después canjear.

¿Porqué podemos canjear nuestras monedas? ?

? Puntos por dinero

Cashzine y BuzzMatch son aplicaciones que la única forma de recompensa que tiene, al menos de momento, es a través de PayPal.

buzzmatch cashzine

Aunque si que hemos visto que compis que la están utilizando si que han cobrado varias veces, nosotros aún no hemos recibido nuestro primer pago, hace poquito que la estamos utilizando. En cuanto lo recibamos volveremos a este post y actualizaremos con el sistema de cobro, tiempo que tarda en pagar, etc.

?️ Opiniones

✅ Siempre es bien añadir una nueva app a tu móvil con la que puedas recibir una remuneración económica.

✅El sistema de cobro nos parece adecuada, no es la primera app que utilizamos que paga por este método y funciona a la perfección.

✅La instalación no tiene gran complicación, ocupa poco espacio y está disponible iOs y Android.

✅El sistema de invitaciones es muy bueno y si tienes mucho donde gentes puedes acumular monedas por un tubo.

❌Quizás un poco altas las cantidades para cobrar.

? Ganar más

Además de Cashzine y BuzzMatch usamos otras apps y webs con las que si estamos ganando dinero en la actualidad y que son totalmente fiables ?

1 2 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.