✅ Checkealos, pruebas de aplicaciones y webs remuneradas {2021}

Checkealos es una plataforma de testing donde los usuarios cobran por trabajos de pruebas realizados y encuestas.

La mejor forma que tienen las empresas para saber que sus productos son fáciles de utilizar para los usuarios es a través de pruebas que realizan estos directamente sobre la plataforma en pañales. Organizar unas pruebas de testing para una empresa conlleva un proceso, incluyendo buscar al grupo de personas que probarán su producto antes de que este salga al mercado.

hbomax

Plataformas como Checkealos se encargan de organizar este tipo de pruebas haciendo de intermediarios entre las empresas (clientes que tienen un producto a probar) y los usuarios que probaran esos productos.

Podemos englobar a el testing como otra forma de hacer tareas remuneradas y ganar un extra.

Que es checkealos

Checkealos es una plataforma de testing que hace de intermediaria entre las empresas cliente que tienen un nuevo producto que quieren testear, y el grupo de usuarios que van a probar esa novedad.

User Experience S.L es una empresa española con CIF: B90117466 y sede social en: C / Imagen 6 6ºC  41003  Sevilla.

Mail de contacto:  info@checkealos.com.

✅ Checkealos, pruebas de aplicaciones y webs remuneradas {2021}

Como empezar a ganar dinero

Participar en la plataforma es totalmente gratuito y tan solo deberás abrir una cuenta en la plataforma:

Verificar el correo electrónico, rellenar unos datos básicos en tu cuenta y ya estarás preparado para comenzar a participar en los proyectos.

Existen varias formas de acceder a los proyectos, así como varias formas de ganar dinero, aunque son casi todas relacionadas con pruebas de plataformas web y aplicaciones móviles, también podemos encontrar encuestas.

  • Podemos recibir correos electrónicos con avisos de nuevos proyectos disponibles dentro de la plataforma. Ten en cuenta de mirar tu correo no deseado por si acaso en algún momento notas que no te llegan correos, puede que estén ahí. Agrega el mail a tu lista de contactos.
  • A través del mail también podemos recibir proyectos extra en los que participar, que conllevarán varias partes y que el cliente requerirá de un acuerdo de confidencialidad que deberemos firmar. Ten en cuenta de que son aplicaciones o plataformas web en desarrollo, con funcionalidades nuevas o aplicaciones completamente novedosas a las cuales la competencia puede acceder.
  • Encuestas cortas, remuneradas, con algunas funciones que no requieren más que de unos minutos para contestar.
  • Además de tener tu correo electrónico revisado, te aconsejo de que visites la web asiduamente, ya que puedes encontrar proyectos nuevos que no te haya llegado el aviso via correo electrónico.
checkealos proyectos

Puede pasar que para acceder a proyectos tengas que pasar un filtro, y quizás no ser seleccionado en el mismo para realizar el test. En estos casos la empresa está buscando un perfil concreto. No todos los proyectos son aptos para todos los perfiles, tan solo deberás esperar a llegar al adecuado para ti.

Como son los proyectos testing

El proceso de un proyecto testing en Checkealos es un poco particular, y es que no solo deberás rellenar una encuesta sino que el proceso es hablado, es decir, desde que entras en la aplicación o plataforma deberás ir siguiendo una serie de tareas, hacerlas y comentándolas en voz alta. No hay nada más poderoso que una explicación hablada para obtener buena información de lo que funciona, de lo que no y saber como reacciona una persona ante una función.

✅ Checkealos, pruebas de aplicaciones y webs remuneradas {2021}
  • En las pruebas deberás grabar tu pantalla con tu voz, nunca grabarán tu cara. Lo mejor para realizar correctamente este tipo de pruebas es:
    • Desactivar todas las notificaciones y cerrar todas las pestañas y aplicaciones que no estén relacionadas con la prueba.
    • Utilizar auriculares, así te permitirá concentrarte en lo que estas haciendo sin escuchar ruidos, que pueden influir en tu concentración.
    • Ten tu ordenador con la última versión de JAVA instalada, es necesario para hacer las pruebas, además de que revises que el audio funciona correctamente en tu ordenador.
  • En las encuestas no tendrás que grabar nada, sigue el mismo método que otra encuesta que hayas podido realizar alguna vez.

Formas de cobro. ¿Checkealos paga?

La única forma disponible para cobrar en Checkealos es a través de PayPal y como puedes comprobar paga perfectamente. Desde el año 2020 que se han puesto en contacto con nosotros estamos colaborando en su plataforma.

checkealos cobros

Los proyectos se cobran automáticamente a los 20 días aproximadamente de haberlo realizado, necesitan pasar unos controles de calidad para saber si el trabajo está hecho correctamente, acorde a los criterios que les marca su cliente.

Desde la sección de proyectos completados podemos hacer un seguimiento de la fecha en la que lo hemos realizado, cuando lo vamos a cobrar y el archivo que hemos enviado con nuestro trabajo.

Cada proyecto realizado en Checkealos lleva un número con el que podemos hacer un fácil seguimiento del cobro, ya que tanto en la plataforma como cuando lo cobras en PayPal, aparece ese mismo número.

Y si en algún momento tienes alguna duda con algún cobro, puedes ponerte en contacto con ellos a través del mail: testers@checkealos.com y en seguida dará respuesta a tus dudas.

checkealos tareas

✅ Checkealos, pruebas de aplicaciones y webs remuneradas {2021}

Checkealos es una plataforma de testing donde los usuarios cobran ...
Leer Más
clickworker tareas

✅ ClickWorker, ganar dinero 💸 haciendo tareas {2021}

ClickWorker nos ofrece la posibilidad de ganar dinero en internet ...
Leer Más

Opiniones

Desde el año 2020 empezamos a participar en la plataforma, después de que nos escribieran un correo electrónico, ya que antes de recomendar nada preferimos probar la plataforma, así daríamos datos exactos de su funcionamiento.

Desde ese día no hemos dejado de participar todos los meses en varios proyectos, y esperamos que siga así, ya no solo es por ganar un dinero extra, que esta muy bien, sino también porque nos gusta poder ayudar al desarrollo de una aplicación y que en el resultado se vean esas mejoras, que al final serán buenas para todos los usuarios. Cuanto más fácil y rápido sea utilizar una aplicación, más lo haremos y recomendaremos, ¿no crees?.

Como siempre os decimos, una plataforma que es gratis y con la que puedes ganar un dinero, es casi obligatorio tenerla en tu portfolio 👇

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.