✅ Dogemate: Retira desde 1000 satoshis

Dogemate es una faucet que te permite reclamar criptomonedas cada hora, además de poder ganar criptomonedas de más formas y totalmente gratis.

Seguramente si has llegado a este artículo es porque te interesa ganar criptomonedas gratis, o por lo menos te interesa este mundo de las monedas digitales.

Una faucet no es más que una plataforma que te permite reclamar porciones de criptomonedas totalmente gratis, cada cierto tiempo. El objetivo de entrar a reclamar cada cierto tiempo es ganar visitas en la plataforma y con ello aumentar sus beneficios por publicidad. Parte de esos beneficios son los que comparten con los usuarios, digamos que nos pagan por colaborar al tráfico de su plataforma. En estas plataformas, por lo general, también disponen de otros medios para sumar criptomonedas gratis del estilo de ver anuncios, juegos, apuestas, incluso en algunos casos puedes comprar y vender criptomonedas dentro de la plataforma.

hbomax

En este artículo te hablaremos de Dogemate y de como puedes conseguir sumar criptomonedas gratis, retirarlas desde el primer dia con un poco de tiempo invertido y de las formas de las que dispones para retirarlas a tu cartera.

Si este es un tema que te interesa, no dudes en seguir leyendo este artículo.

Como funciona Dogemate

Para empezar a beneficiarme de esta plataforma y empezar a ganar, lo primero que tendrás que hacer es abrirte una cuenta 👇

Una vez que ya tengas la cuenta abierta, el correo electrónico verificado, ya puedes empezar a ganar criptomonedas gratis. Debido a que la plataforma es muy extensa, en este artículo, nos centraremos en los apartados que nosotros usamos más frecuentemente, eso no significa que no haya más opciones, sino que nosotros no las hemos utilizado.

dogemate faucet

Desde la opción del menú superior Earn Coins tenemos 4 posibilidades con las que ganar coins (como lo llama la propia plataforma):

✅ Dogemate: Retira desde 1000 satoshis
  • ShortWalls: probablemente este nombre te suene de otras plataformas ó el de offerwalls, y viene siendo como un apartado donde hay ofertas determinadas que se realizan en webs externas y con las que sumamos coins.
  • PTC Ads: Este es uno de los apartados que nosotros utilizamos y consiste en ver anuncios, simplemente abres el anuncio, dejas correr el tiempo, realizas el captcha (en este caso es de marcar la opción diferente de las 4 que te pone) y ya se te suman los coins. Los anuncios se abren en ventana nueva. Cada dia encontramos muchos anuncios y a lo largo del día se van recargando, lo bueno es que nos suelen aparecer algunos muy jugosos de casi 100 coins por 60 segundos de ver un anuncio.
  • Tasks: Son tareas que puedes realizar en nuestras redes sociales. Dentro de esa pestaña te dan los requisitos para participar en cada campaña.
  • Referrals: Como ocurre en todas las plataformas que conocemos de este estilo, tenemos un buen sistema de referidos donde sumaremos el 25% de los coins que ganen nuestros invitados. Una cantidad que no podemos dejar pasar, ya que según la cantidad de invitados que tengas, puedes sumar más o menos.

Siguiendo con las opciones de ganar dinero, Roll Game es donde se encuentra la faucet y donde podremos reclamar coins cada 60 minutos. Para participar necesitamos rellenar un captcha, decir que a veces es un un poco engorroso ya que se abren ventanas de publicidad, recordamos que estas plataformas viven de la publicidad y si queremos ganar criptomonedas gratis esto lo tenemos que sufrir casi fijo.

Hacia la mitad de la página, a la izquierda encontramos, debajo de un anuncio, el captcha y el contador de tiempo de 10 segundos hasta que se nos activa el botón de Roll Now y ya podemos ver el premio que nos ha tocado. Para nuestra sorpresa los coins que podemos sumar en esta faucet no están nada mal, hemos llegado a ganar más de 600 coins en una tirada 🙀.

dogemate

✅ Dogemate: Retira desde 1000 satoshis

Dogemate es una faucet que te permite reclamar criptomonedas cada ...
Leer Más
swissborg

✅ Swissborg regala 1 acción 🆓

Swissborg regala 1 acción gratis a los nuevos usuarios de ...
Leer Más
bitstamp

✅ 20$ gratis con Bitstamp 🤑

Bitstamp regala 20$ 🤑 a los nuevos usuarios que hagan ...
Leer Más
quantfury

Quantfury, regala acción o criptomoneda gratis {2021}

Quantfury regala una acción o criptomoneda gratis para nuevos invitados ...
Leer Más

Como se hace un retiro en Dogemate

Ahora que ya conocemos unas funcionalidades básicas para ganar criptomonedas gratis, tendrás que saber que a partir de 1000 coins solamente puedes retirar tus ganancias. Con un poco de dedicación diaria puedes retirar TODOS LOS DIAS, eso suponiendo que no tengas suerte en todos los roll game y te salgan cantidades pequeñitas.

Sabemos que con 1000 coins diarios no te vas a hacer rico, pero tampoco te estamos contando la forma de hacerte rico con esta plataforma sino de que ganes criptomonedas gratis, como comentamos en más de una ocasión #todosuma y luego ya depende de ti jugar con esas criptomonedas y aumentar la cantidad de otras formas.

Para hacer un retiro en Dogemate:

  • En el menú desplegable que encontrarás donde tu nombre de usuario de la plataforma, en nuestro caso cgydescuentos deberás dirigirte a Wallet y allí deberás incorporar las direcciones de tu cartera. En este apartado puedes encontrar Micro Wallets o Direct Wallet. En las microwallet deberemos introducir nuestro mail de registro o en el caso de ExpressCrypto un número concreto que tenemos dentro de la plataforma. En el caso de las direct Wallet tan solo deberemos copiar la dirección de la cartera de nuestro monedero y pegarlo aquí. En las Direct Wallet puedes utilizar carteras como Binance, Trust, Celsius,…
  • Una vez que ya tenemos los datos de la cartera cubiertos y más de 1000 coins ganados, tan solo deberemos ir al apartado Withdraw elegir la criptomoneda que más nos guste y confirmar el retiro. Los retiros son casi instantáneos tanto a Micro wallets como a Direct Wallets y no tienes tasas por la transferencia.
✅ Dogemate: Retira desde 1000 satoshis

Criptomonedas disponibles

La verdad que hay un amplio surtido de criptomonedas para elegir desde Bitcoin, Zcash, BNB, Bittorent, Bitcoin Cash, Dash, Digibyte, Dogecoin, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin, Monero, Ripple, Tether y Tron.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que cada criptomoneda tiene su forma concreta de retirarla, es decir, no todas las podemos retirar a una micro wallet o a una dirección de billetera que nosotros queramos, sino que deberás fijarte antes de retirar.

hbomax

En el caso de las Micro Wallet deberás tener una cuenta abierta previamente, para recibir tus criptomonedas directamente.

Además también nos informa de cuanto serían nuestros coins convertidos en esa criptomoneda.

Carteras aptas para cobrar

En principio cualquier cartera es apta para cobrar de esta faucet, decimos en principio, porque hay excepciones en algunas criptomonedas que única y exclusivamente hay que retirar a través de determinadas plataformas.

En todo caso, en cada moneda te identifica las plataformas en las que puedes retirar. Existen las siguientes formas:

  • Faucetpay.
  • ExpressCrypto.
  • Coinbase.
  • Direct. En este caso podremos poner nosotros la dirección de la billetera que nos apetezca, podriamos poner incluso la dirección también de las otras opciones sin ningún problema.

En el caso de que la forma de retirar sea a través de Faucetpay, ExpressCrypto y Coinbase, únicamente podremos realizar el retiro por este medio y una vez que tengamos las criptomonedas en esas plataformas ya podremos retirarlas a otra, si así lo deseamos.

celsius wallet

✅ Celsius Wallet + 50$ gratis en bitcoin

Celsius wallet es una cartera de criptomonedas que actualmente tiene ...
Leer Más
paypal

PayPal que es y cómo funciona {2021}.

PayPal es probablemente el monedero electrónico más conocido y más ...
Leer Más
bitpanda

10€ gratis con Bitpanda

Consigue 10€ gratis con esta promoción de Bitpanda, haciendo únicamente ...
Leer Más

¿Dogemate paga?

Todos los días llegamos al mínimo, ya lo tenemos como meta, y retiramos. Mira los últimos 10 retiros que hemos realizado 👇

dogemate pagos

Dogemate paga y además como son criptomonedas, el importe te llega en cuestión de minutos a tu cartera. Si utilizas plataformas como expresscrypto el abono es inmediato.

Opiniones

Una plataforma que nos permite obtener criptomonedas totalmente gratis y además que podemos cobrar a diario si queremos, es bien, y por lo tanto muy recomendable darle caña, si te gustan las criptomonedas.

Lo bueno es que podemos ganar criptomonedas gratis y luego en algunas de las plataformas de retiro, como es el caso de ExpressCrypto, podemos hacer staking y seguir ganando con ellas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.