✅ Hintsters, encuestas remuneradas | Empieza con 5$ de regalo 🎁

Hintsters te regala 5$ 🎁 para que comiences en esta plataforma de encuestas remuneradas. Sigue leyendo y mira como puedes ganar más dinero.

Ganar dinero haciendo encuestas es una de las formas más fáciles de obtener un dinero extra, sin inversiones y sin riesgo de ningún tipo. Para ello deberás dedicarle tiempo, estar en varias plataformas, paciencia y organización para aprovechar al máximo este sistema de generar ingresos.

Si eres de los que haces encuestas para ganar dinero, entonces esta nueva plataforma te interesa. Es gratis y te permite seguir sumando euros. ¡Sigue leyendo!

Hintsters que es

Hintsters es una comunidad online, propiedad y está operado por Dale Network, Inc., gratuita donde los miembros pueden expresar sus opiniones rellenando encuestas online y haciendo reseñas de productos y servicios que hayan experimentado.

Una vez que los miembros empiecen a participar activamente en la plataforma y a contestar encuestas y escribiendo acerca de productos y servicios, serán recompensados por ello. Cuanto más activo seas, más dinero podrás ganar.

encuestas paypal

✅ ENCUESTAS que pagan por PayPal 💸 {2021}

Existen muchas plataformas de encuestas ...
Leer Más

Funcionamiento

Para empezar a ganar dinero haciendo encuestas, deberás abrirte una cuenta en la plataforma ¡Es gratis!

Una vez tengas tu cuenta abierta y verificada con el correo de confirmación que te llega a tu bandeja (revisa el correo no deseado si no lo encuentras), deberás rellenar tu perfil, así tendrás más oportunidades de que te lleguen encuestas adaptadas a ti.

Hay dos formas para participar en las encuestas:

  • Entrar a través de los mails de invitación que te llegan a tu correo electrónico, ó
  • Accediendo directamente a la pagina web y entrando a través del listado que te aparece en la página principal.

En ambos casos podemos ver la duración y la recompensa que obtendremos si calificamos, es decir, si nuestro perfil es el que se busca y conseguimos completarla al 100%.

hintsters encuestas

Las recompensas obtenidas no se añaden a tu saldo automáticamente, sino que tiene que pasar el tiempo establecido para el estudio, que puede ser hasta 4 semanas. En muchas de las plataformas que utilizamos para ganar dinero haciendo encuestas funcionan de la misma manera y se cercioran antes de pagar de que los datos recogidos son los que necesitan y que todo está completo. Esto también puede pasar porque ellos pagan, una vez que ellos hayan finalizado el estudio y lo hayan cobrado. En todo caso, suele ser una práctica muy habitual, son pocas las plataformas que pagan inmediatamente.

rebellionpay neobanco gratis

✅ Rebellion 5€ gratis, cashback y mucho más

Rebellion es una tarjeta prepago ...
Leer Más
aklamio cashback

Aklamio ¿Que es? [2021]

Aklamio plataforma que te paga ...
Leer Más

Hintsters paga

Debido a que es una plataforma que conocemos desde hace relativamente poco, por el momento no tenemos nuestro primer justificante de pago.

Los datos que tenemos respecto al pago en esta plataforma:

  • El mínimo para cobrar son 25$.
  • Te regalan tus primeros 5$ solo por registrarte.
  • La forma de pago de recompensas que tienen establecida es PayPal.

En cualquier caso, en tu perfil puedes ver el historial de ganancias desde el apartado recompensas, así como las recompensas canjeadas, tu bono de 5$ por registro y canjear cuando llegues al mínimo.

Si tienes alguna información sobre el sistema de pago, estaremos encantados de leerte en comentarios y conocer un poco más esta plataforma.

Opiniones

Toda las plataformas en las que podamos ganar dinero gratis nos encantan y nos unimos nada más que las conocemos. Empezar a funcionar con ellas es tan sencillo como abrirte una cuenta y probar, al final son estudios de mercado sencillos con los que si le dedicamos un tiempo al mes veremos unos ingresos extra que ninguna persona rechazaria.

La info de esta plataforma la iremos actualizando según tengamos constancia del proceso de pago y todos los intringulis que conlleva. Por el momento es muy sencillo, tan solo tenemos encuestas que intentamos realizar todas y tener el mayor de los éxitos para sumar dinero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.