✅ Sigmados, regalos por hacer encuestas {2021}

Unimos Sigmados a nuestra lista de paneles de encuestas que nos pagan u obsequian por participar 🎁. Si quieres ganar regalos por dar tu opinión, este es tu panel.

Ganar dinero con encuestas es de las formas más utilizadas para conseguir dinero en efectivo o tarjetas regalo con las que hacer nuestras compras con descuento. Las opiniones valen dinero y las empresas lo saben y por eso pagan. Los que nos unimos a esta corriente sabemos que nuestra opinión es muy valiosa y por eso aprovechamos la situación.

Cada vez son más las empresas que acuden a los paneles de encuestas ó consumidores para obtener estadísticas sobre hábitos de consumo, así obtienen una opinión adaptada al perfil de consumidor que buscan. Por eso, debemos aprovechar la oportunidad que nos brinda internet de participar con nuestra opinión y de paso, ganar un dinero extra.

Sigmados que es

Sigmados es un panel online de encuestas que pertenece a la empresa SIGMADOS Análisis e Investigación, S.L. con domicilio en Madrid y registrada en el Registro Mercantil de Madrid.

Creada en 1982, Sigma Dos es la primera empresa española de Estudios de mercado y demoscopia en España y de carácter internacional. Sigma Dos pertenece al grupo multimedia Eurostar Mediagroup, esto nos permite estar al día en todos los ámbitos de la innovación (tanto en la tecnología, como en la metodología y campos de estudio).

Nuestro objetivo es aplicar esa innovación a nuestros estudios, con el fin de incrementar su valor añadido y ofrecer, así, un servicio avanzado para nuestros clientes. Sigma Dos es miembro de la red Gallup International, así como de EXOMAR y AEDEMO.

Que es TrustSurvey

Trustsurvey es un panel online 360, creado por Sigmados en colaboración la Universidad de Salamanca y el marco de proyectos RETOS, del ministerio de Ciencia e Innovación.

A través de la plataforma de trustsurvey se recogerán los datos de las encuestas en las que participemos. Aquí un ejemplo de mail con una encuesta que te llega a tu correo electrónico 👇

sigmados trustsurvey encuestas

Sigmados como funciona

Empezar a dar nuestra opinión en este panel online es muy sencillo. Deberemos abrirnos una cuenta. Te dejo por aquí el enlace directo 👇

El registro se realiza, marcando los términos y condiciones y la política de privacidad y eligiendo como método de ingreso: Facebook o Twitter.

Una vez realizado el registro de esta sencilla forma, entraremos en nuestro panel. Lo aconsejable en este tipo de plataformas, siempre que lo permitan, será rellenar nuestro perfil de usuario, así como nuestros intereses principales. Con ello conseguiremos que nos lleguen encuestas lo más adaptadas posible a nuestro perfil y las probabilidades de realizar la encuesta hasta el final serán mayores.

Al correo electrónico nos llegan mails de avisos con invitaciones a encuestas, pero esto no significa que sea la única forma de entrar a las encuestas. La mejor forma de participar en sus estudios es entrar en la plataforma, ahí veremos el listado con todas las encuestas disponibles.

Las encuestas duran pocos minutos y son muy amenas de realizar, con una interfaz muy sencilla. Cada encuesta completada sumaremos sigcoins (puntos). Los sigcons es la forma que tiene Sigmados de premiarnos por las encuestas que realicemos.

Sigmados paga. Recompensas

En este panel online las recompensas obtenidas por realizar encuestas serán sigcoins, o lo que es lo mismo puntos que luego podremos canjear por tarjetas regalo y premios.

El mínimo de sigcoins para canjear es de 655 y equivalen a 5€. Entre las recompensas que nos podemos encontrar en la plataforma hay desde tarjetas regalo de Amazon, sorteo de un Iphone 12, regalos (tecnología, moda, hogar y gourmet).

Hace poco tiempo que participamos en este panel, por lo que no tenemos todavía una prueba de canjeo de puntos por ninguna opción, aún asi consideramos a Sigmados una empresa totalmente fiable (realiza los estudios para las elecciones) por lo que no creemos que exista problema en el canjeo de nuestros puntos por alguna de las opciones anteriormente mencionadas.

bancos sin comisiones

Bancos sin comisiones ¿Cuál elegir? {2021}

¿Existen bancos sin comisiones? ¿Dónde ...
Leer Más
arbor ahorrar

Arbor, ahorra sin esfuerzo [2021]

Arbor, ahorra sin esfuerzo con ...
Leer Más
goin app ahorrar

GOIN, tu hucha virtual [2021]

Goin, tu hucha virtual. Ahorra ...
Leer Más

Programa amigo

Los programas de referidos o invitados es una de las cosas que más nos gustan de las plataformas, nos permiten ganar más (puntos o dinero) invitando a nuestros conocidos, amigos ó seguidores a unirse.

En este caso, nos premian con 50 sigcoins por cada invitado que se una a través de nuestro link de invitación.

Los referidos / invitados es una forma de ayuda para la persona que invita ya que así podrá llegar antes al mínimo para poder canjear. El invitado, no pierde nada y el que invita, gana. Si crees que esa persona te aporta información o ayuda valiosa ¿porque no hacerlo con su invitación?.

Sigmados opiniones

Como siempre decimos, todos los sitios donde podamos entrar que sean gratis y además podamos ganar, ya bien sea, dinero u otras formas que nos interesen, son bienvenidos. Lo único que podemos “perder” será un poco de nuestro tiempo en probar si realmente funciona, pero por lo demás, no hay riesgos que correr.

De una empresa fiable como esta estamos convencidos de que pronto conseguiremos llegar al mínimo y tendremos un justificante de canje para mostraros. Si tu, que nos lees, tienes experiencia con esta plataforma, estaremos encantados de leerte. No solo nos ayudaras a nosotros sino que también los demás lectores podrán tener en cuenta tu opinión a la hora de unirte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.