Roamler, aplicación de cliente misterioso {2021}

Roamler te permite ganar dinero en tu visita al supermercado a través de sencillas acciones. Roamler es una aplicación llamada de cliente misterioso.

Las aplicaciones de cliente misterioso son otra forma de ganar dinero en internet de forma sencilla, sin necesidad de inversiones de dinero ni de otras formas. Se trata de aplicaciones móviles en las que con un simple registro te dan la oportunidad de hacer tareas pagadas en diferentes establecimientos, incluso con encuestas pagadas sin necesidad de desplazarte a un lugar físico concreto.

Roamler que es

Roamler es una aplicación que permite a los usuarios ganar dinero realizando tareas en establecimientos físicos, ó encuestas pagadas.

Las tareas suelen ser del estilo de rellenar unos datos de unos productos concretos y sacar alguna foto concreta, según las indicaciones de la tarea planteada.

Te preguntarás cual es el motivo por el que una aplicación móvil te puede pagar por ir a un establecimiento, sacar unas fotos y contestar a unas preguntas de un producto. Pues bien, esta es una forma de investigación de mercados que utilizan las empresas para conseguir datos de establecimientos, productos, stocks,…

La forma de realizarlo así es que les sale más rentable compartir con un usuario el beneficio de la venta de esos datos de investigación que tener contratadas a personas para realizar esas tareas. Además de ventajas geográficas, ya que sería completamente imposible que una empresa como Roamler tenga trabajadores por todas las partes, puedan acceder a todos los establecimientos y hacer todo lo que los consumidores si podemos.

Los consumidores somos una fuente importante de información, ya que estamos constantemente cerca de la información que las empresas no les es capaz de conseguir de una forma fácil. Ya bien sea porque vamos habitualmente al supermercado, conocemos los productos y/o los consumimos.

Al igual que ocurre con las encuestas, las aplicaciones de cliente misterioso es otra forma de sacar un beneficio por aportar información a una empresa.

Para empezar a realizar tareas necesitas abrirte una cuenta gratis, rellenar tu perfil y estar al tanto de las novedades.

Roamler funciona

Para saber si una aplicación como Roamler funciona es probarla y después de llevar tiempo con ella en funcionamiento podemos afirmar que si, funciona. Es verdad que según la zona en la que te encuentres puedes tener más o menos tareas para realizar, pero al final siempre se puede realizar alguna para probar.

Lo que siempre tendrás disponible serán tareas en las que se te darán puntos XP. Realizar estas acciones y sumar puntos lo que hace es que vayamos aumentando de nivel. Hay tareas que solo están disponibles en ciertos niveles, digamos que los XP es la experiencia que tienes con la aplicación.

Cobros en Roamler

Esta aplicación de cliente misterioso dispone de 2 formas de pago, la cuál tendrás que configurar en tu perfil para que luego una vez que te decidas a solicitar el pago, te salga automáticamente.

  • Transferencia bancaria.
  • PayPal.

Los retiros en ambos casos conllevan unos céntimos de gastos. En el caso de PayPal podemos decir que el pago es prácticamente automático, una vez que aceptas, a los pocos segundos tienes el dinero disponible en tu cuenta. Ya solo por esta inmediatez compensa el pago de los céntimos de comisión.

No tiene mínimo para cobrar, es decir, una vez que realices una tarea y la tengas aprobada y el saldo sumado en tu cuenta, si te apetece solicitar el pago, lo puedes hacer.

Ventajas y desventajas

Entre las principales ventajas que encontramos en Roamler:

  • Es una aplicación gratuita que nos permite ganar un dinero extra fácilmente. Aplicación disponible para iOs y Android.
  • No tiene mínimo para cobrar y dispone de 2 sistemas para cobrar.
  • El cobro por PayPal es instántaneo.
  • Las tareas suelen ser fáciles y puedes aprovechar tus visitas al supermercado para hacer algunas de ellas.
  • No hace falta comprar ningún producto normalmente. Si fuera el caso tendría unas condiciones especiales esa tarea.
  • Dispone de sistema de invitaciones por las cuáles puedes sumar el 10% de lo generado por tus invitados.

Lo que no nos gusta de Roamler es:

  • En Asturias hay pocas tareas pagadas.
  • El sistema de invitaciones es por invitación personalizada. Necesitas el correo electrónico de la persona que se quiere registrar para poder enviarle la invitación por ese medio.

Sigue aprovechando tus visitas al super

Además de Roamler te invitamos a que le eches un vistazo a estas otras aplicaciones:

fieldagent

FieldAgent

  • Visitas al supermercado.
  • Sin mínimo para cobrar a través de transferencia bancaria.
bemyeye

BeMyEye

  • Visitas a tiendas.
  • Cobro a través de transferencia bancaria.
simply tasks

Simply Tasks

  • Misiones por las que recibes recompensas.
  • Cobro a través de PayPal.

Roamler opiniones

Roamler es una aplicación totalmente fiable y a día de hoy sigue pagando a la perfección, es gratis y muy fácil de utilizar. No te vamos a engañar, no te vas a hacer rico con ella, pero un dinero extra ganados de esta forma tan sencilla no vemos motivos para no utilizarla.

¿A que esperas para empezar a Roamlear?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.