cgyd ✅ Toloka | Cobros Desde 0,02$ A PayPal - ChollosGangasyDescuentos

✅ Toloka


Toloka es el último descubrimiento que hemos hecho en chollosgangasydescuentos en plataformas de ganar dinero haciendo tareas. La experimentación con esta aplicación móvil ha sido muy positiva y de ahí que escribamos este post para contarte que es, como funciona y sobre todo, cuanto puedes ganar y como cobrar.

Además te contaremos nuestras impresiones y todos los detalles para que tu también puedas sacarle mucho provecho a esta aplicación y maximizar tus ganancias.

Las tareas es otra de las formas más sencillas y comunes de ganar dinero en internet, y es que tan solo teniendo un móvil conectado a la red y / o un portátil u ordenador de mesa ya puedes ponerte a ello, sin necesidad de realizar inversiones extra o disponer de una suma importante de dinero para comenzar.

Si te gusta ganar dinero haciendo tareas, sigue leyendo 👇 porque está aplicación te va a interesar.

Que es Toloka

Toloka es una aplicación perteneciente a la empresa rusa Yandex. Es una empresa multinacional especializada en servicios y productos relacionados con internet.

Algunos datos que hemos encontrado sobre esta empresa son:

  • Es la empresa más grande de Rusia y tiene el principal buscador utilizado en el país con una cuota del 65%.
  • Cuenta con una plantilla de 18.000 empleados a tiempo completo.
  • Cotiza en el índice NasdaqGS y el valor de sus acciones es de aproximadamente 19$.
  • Arkadi Volozh es el fundador, CEO y director ejecutivo de Yandex. No fue hasta el año 2000 cuando ocupó el cargo completamente.
  • Yandex se fundó en 1997.

¿Como empezar a ganar dinero con Toloka?

Para comenzar a ganar dinero con Toloka deberás descargar la aplicación en tu móvil y registrarte en la misma. El proceso es muy sencillo porque apenas tienes que rellenar unos datos básicos como tu correo electrónico, contraseña, nombre, apellidos y poco más.

Una vez registrado y confirmado tu correo electrónico ya podrás acceder al listado de tareas que encontrarás en la primera opción del menú inferior.

¿Que tipo de tareas podemos realizar?

Dentro de Toloka existen diferentes tipos de tareas con los que puedes ganar dinero. Según nuestra experiencia hasta el momento con la aplicación y lo que nos ha salido, las podemos clasificar en 3 tipos diferentes:

  • Tareas de campo: Estas tareas consisten en hacer una visita a pie al lugar indicado y realizar la acción in situ. Generalmente este tipo de tareas son de geolocalización y por lo tanto deberás realizarlas en la calle, en el lugar especificado.
  • Tareas de clasificación: Son una especie de entrenamientos, no remunerados, para poder practicar y tener la posibilidad de acceder a otro tipo de tareas. Este tipo de tareas suelen dar puntos.
  • Tareas de relevancia: Vienen después de las tareas de clasificación y suelen ser desde la propia aplicación, sin geolocalización. Por ejemplo, clasificación de palabras clave.

Una vez realizadas las tareas deberán ser verificadas antes de que las puedas cobrar. Este proceso puede tardar hasta 2 semanas, pero por la experiencia que nosotros tenemos hasta el momento, solo tardan unos dias la primera vez que las haces y a partir de la 2º vez tarda 24 horas.

Una vez verificadas las tareas, puedes solicitar el cobro, más abajo te explicamos todo el proceso de cobro.

A continuación te explico un poco más en detalle como funciona el proceso de las tareas de campo, ya que son las que más chicha tienen y las que tendrás que desplazarte para realizarlas.

Tareas de campo

Tal como adelantamos en el párrafo anterior, las tareas de campo son aquellas que deberás realizar a pie de calle, desplazarte hasta una ubicación concreta y una vez ahí realizar las acciones que se te pidan.

Antes de comenzar a realizar este tipo de tareas te recomiendo que tengas la aplicación de Google Maps instalada en tu teléfono móvil, así como activada la geolocalización en la aplicación con acceso a Google Maps. Sin geolocalización no podrás realizar ninguna tarea de campo.

Una vez preparadas las aplicaciones y con la bateria bien cargada, ya puedes empezar a realizar este tipo de tareas.

Dentro de las tares encontrarás dos concretamente que se llaman: Dirígete a la dirección indicada y toma algunas fotos [Misión a pie], y Verify parking in Spain. Ambas tareas son muy similares, cambiando únicamente los lugares donde las tienes que realizar, en el primer caso pueden ser: cafeterías, tiendas, organizaciones, espacios públicos como la piscina municipal ó incluso, iglesias.

🚶 Aprovecha tus pasos y gana dinero con WeWard 🚶‍♀️

En el segundo caso, es únicamente para geolocalizar parkings públicos o privados.

En ambos tipos de tareas se te pedirá sacar fotos: fotos del parking desde varios ángulos, fotos de la fachada, fotos del horario de apertura y fotos de la placa con el nombre de la calle. Si no puedes realizar alguna de ellas, no pasa nada, puedes indicarlo en la misma tarea. Además, también puedes hacer acciones extra dentro de la tarea, por las cuales también serás recompensado con dinero extra.

Realizada la primera tarea de geolocalización, verás que luego las siguientes son todas iguales y sabrás que tipo de fotos tienes que sacar y como.

⚠️ En las fotografías no pueden aparecer matrículas de coches ni caras de personas, sino la tarea será rechazada automáticamente.

¿Cuanto se cobra por tarea?

Antes de realizar cada tarea y sobre el mapa de ubicación de los lugares, ya puedes ver el importe mínimo que cobrarás por realizarla. En el caso de las localizaciones que tenemos en Gijón los precios son de 0,45$ para las localizaciones generales y de 3$ para las de los parkings.

En el caso de las tareas de relevancia son unos 0,08$ por tarea realizada.

¿Que medios de pago existen?

Existen 4 formas diferentes para cobrar tus tareas en Toloka:

  • PayPal.
  • Papara, únicamente disponible para usuarios de Turquía.
  • Payoneer.
  • Skrill.

Si no dispones de una cuenta de PayPal, ábrela aqui con 10€ de regalo.

Una vez elegida la forma de pago que prefieras, deberás conectar tu cuenta, vincularla o enlazarla. En el caso de PayPal, ya que es el método más utilizado y más conocido y con el que probablemente vayas a cobrar tu dinero. Deberás hacer click en el icono e introducir tu correo electrónico y contraseña de tu cuenta. Una vez hecho esto Toloka tardará unos días en verificar tu cuenta, antes de que puedas cobrar.

Homescan
toloka paypal

El proceso puede tardar varias semanas, pero según nuestra experiencia el tiempo de espera fueron de 5 a 6 días.

Por lo tanto, te aconsejamos que una vez que te abras tu perfil, realices la verificación de la cuenta de PayPal, así el tiempo que tardes en cobrar no se demorará estos dias.

¿Cuál es el mínimo para cobrar y cuanto tiempo tardan en pagar?

Lo mejor de la aplicación, además de tener muchas tareas con las que sumar, es que el mínimo para cobrar es de 0,02$, es decir, una vez que hayas realizado tu primera tarea y este verificada ya puedes retirar el dinero.

La primera vez que solicitas el pago tarda 2-3 días en llegarte el dinero a tu cuenta (si tu cuenta de PayPal no está verificada, unos cuantos dias más). A partir del segundo pago, el cobro es casi inmediato.

En el caso de los cobros por PayPal la aplicación te descuenta un 2% en concepto de comisión. Todas las opciones de pago tienen comisión por retiro. No te preocupes, son unos centavos que apenas notarás.

¿Toloka paga?

¡Si! Hemos probado bien la aplicación antes de escribir este artículo para darte toda la información contrastada y que sea lo más fiable posible. Y a continuación te mostramos los dos primeros pagos que hemos recibido en nuestra cuenta de PayPal.

toloka

¿Hay sistema de invitados?

Si, cada persona dispone de su propio link de invitación con el que sumarás un porcentaje de las ganancias de tus invitados. Esta ganancia varia entre el 5 y el 20%. Imaginaros la cantidad de dinero que se puede sumar si compartes la aplicación con unos cuantos amigos y la usen asiduamente.

Nuestro link de invitación lo encontrarás en el siguiente botón 👇

Opiniones

Toloka es un gran descubrimiento de aplicación si quieres ganar dinero haciendo tareas, es fácil de usar, cómoda y además, muy divertida. Además puedes aprovechar tus paseos para ir ganando dinero, ¿que más podemos pedir?

Sin mínimo de pago y podemos cobrar al instante de solicitar el dinero, creo que hay muy pocas aplicaciones como Toloka.

Te animo a que te unas, pruebes y busques otra forma fácil de sumar en tu cuenta de PayPal.

¿Ya la conoces? Cuéntame tus impresiones en comentarios. Si tienes dudas de esta nueva aplicación de tareas, también te leemos en comentarios.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.