FieldAgent, gana dinero haciendo visitas al supermercado {2021}

FieldAgent es una aplicación de cliente misterioso con la que podrás hacer más remunerada tu visita al supermercado. Completa las tareas y recibe una remuneración por ellas.

En artículos anteriores hablamos de varias formas de ganar dinero con nuestras compras físicas y online, a través de aplicaciones que nos remuneraban por ello.

Además de esas aplicaciones, existen otro tipo de aplicaciones con las que las visitas al supermercado nos servirán para ganar un dinero extra.

Que es FieldAgent y como funciona.

FieldAgent es una aplicación denominada de cliente misterioso que consiste en hacer tareas, por las cuáles eres remunerado con dinero.

Entre las tareas encontramos:

  • Encuestas, que no necesariamente necesitan de un desplazamiento a un lugar físico para realizarlas.
  • Auditorias, sacar fotos en un punto de venta y rellenando cuestionarios.
  • Mistery Shopper, tareas dentro de un establecimiento. Se diferencia de las auditorias en que el mistery shopper tiene que evaluar la atención en la venta, incluso llegar a comprar un producto a veces. En las auditorias es evaluar un producto en un lineal o una organización de productos dentro de la tienda, sin necesidad de comunicación con ningún empleado de la misma.
  • Compra y prueba, tareas similares a las aplicaciones de testear productos de Amazon.

Empezar a utilizar FieldAgent es muy sencillo, tan solo tendrás que registrarte y rellenar tus datos básicos:

Recompensas por tareas.

Cada tarea realizada en la aplicación está recompensada de una forma diferente. Por lo general las auditorias son a cambio de un importe dinerario, el cual varia en función la longitud de la tarea (las fotos a realizar, el cuestionario a rellenar,…).

Hay veces que hay tareas sin remuneración, es como en las encuestas que necesitan conocer datos de tu perfil para enviarte tareas que encajen con tu perfil.

En las tareas de productos gratis, suelen ser a cambio de una review y te puedes quedar posteriormente con el producto. Puede pasar que en alguna ocasión además de pagarte el producto tenga una recompensa extra.

fieldagent

Pero generalmente las tareas en las que no necesitas comprar ningún producto son a cambio de una cantidad de dinero.

El dinero ganado en FieldAgent no tiene mínimo para cobrar y pagan a través de transferencia bancaria.

Sistema de invitaciones.

Lo bueno de estas aplicaciones es que disponen de sistema de invitaciones con el que podrás aumentar tus ganancias.

En este caso por amigo invitado ganarás el 10% del importe que tu amigo gane en sus tareas. En principio no hay minimo de tiempo sino que es de por vida.

Otras aplicaciones de cliente misterioso.

Además de FieldAgent existen varias aplicaciones con las que podrás sacar un dinero extra al hacer tu visita al supermercado.

Al igual que con las encuestas, cuantas más aplicaciones utilices, más posibilidades tendrás de ganar más dinero y de tener más posibilidades de hacer misiones o tareas, ó incluso de conseguir productos gratis.

bemyeye

BeMyEye

  • Misiones en tiendas cercanas.
  • Sistema de invitados
roamler

Roamler

  • Encuestas y misiones en supermercados.
  • Pago por PayPal inmediato.

Opiniones.

Todo lo que sea ganar dinero gratis es bien, asi que con FieldAgent podemos hacer nuestras visitas al supermercado más rentables.

El funcionamiento de la app es bueno, tanto iOs como Android, el pagar sin un mínimo nos gusta y como siempre te recomendamos, una cuenta auxiliar para hacer todos estos cobros es bien también.

Espero que utilices mucho esta app y si conoces alguna con la que podamos seguir ganando dinero de manera fiable, como esta, déjanosla en comentarios para que también podamos probarla y dar nuestra opinión. ¡Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.