cgyd ✅ Ganar Regalos Con Encuestas | Mejores Plataformas 2022 - Chollosgangasydescuentos

✅ Ganar regalos con encuestas


Además de dinero o tarjetas regalos, algunas plataformas de encuestas nos ofrecen la posibilidad de ganar regalos físicos. Este sistema nos permite ganar productos en especie con su amplio catálogo.

A veces puede compensar más canjear nuestros puntos en las plataformas de encuestas por regalos físicos que no una tarjeta regalo de una tienda: podemos necesitar un producto y conseguirlo totalmente gratis a cambio de nuestro tiempo.

Aunque es mucho más fácil encontrar plataformas que paguen por PayPal y/o Amazon o tarjetas regalo de tiendas concretas, también existen las plataformas en las que además de este tipo de sistemas también tienen un amplio catálogo de productos físicos para elegir. Podemos encontrar desde todo tipo de pequeños electrodomésticos, utensilios de cocina, hogar, e incluso accesorios para mascotas o vehículos.

En este artículo recogeremos todas las plataformas que conocemos, utilizamos y que son totalmente fiables para trabajar y poder canjear por tus regalos.

¿Donde ganar regalos con encuestas?

Aunque no en todas las plataformas podemos encontrar esta opción, si que algunas aplicaciones son conocidas por tener este sistema de canjeo de puntos.

nicequest

Nicequest

En Nicequest se hacen mini encuestas donde se acumulan puntos que puedes canjear por productos de su amplio catálogo.

Las encuestas te llegan a través de tu correo electrónico o notificaciones a través de la aplicación móvil.

Además también tienes tarjetas regalo de algunas tiendas e incluso entradas de cine.

Tienen el catálogo más grande de productos que te puedas imaginar.

sigmados trustsurvey

Sigmados

En Sigmados además de tarjetas regalo de Amazon u otras tiendas conocidas, podemos encontrar un amplio catálogo de productos gourmet, moda, hogar, tecnología,..

Al igual que la anterior, son encuestas cortas, que apenas te llevarán pocos minutos y con la que sumas puntos para conseguir esos regalos.

Opiniones

Al igual que las encuestadoras que pagan con cheques de Amazon, tarjetas regalo ó dinero directo a tu cuenta de PayPal, los regalos físicos es otra estupenda opción para cobrar tus puntos y tu tiempo invertido en estas plataformas.

Las plataformas que encuentras en este artículo son totalmente fiables, con una amplio catálogo de regalos y que además el envio lo hacen de forma rápida, a través de mensajería y directo a tu domicilio.

Son varios los años que llevamos participando en ellas y, a nosotros, nos sirve para adquirir regalos y reponer pequeños electrodomésticos o útiles de cocina.

Esto es otra forma de ahorrar dinero en tus compras, y siempre que el tiempo sea remunerado nos parece una opción muy apta de cobro. Te animo a que pruebes esta forma diferente de ganar con las encuestas.


Deja un comentario