Toluna influencers, puntos por premios

Toluna influencers es una plataforma social con más de 21 millones de miembros que con sus opiniones pretenden influenciar en grandes marcas y a cambio reciben recompensas.

Podríamos decir que Toluna influencers es otra de las plataformas que utilizamos para ganar dinero por internet realizando encuestas, puntos canjeables por dinero u otras recompensas que veremos a continuación.

Ya hemos hablado en más de una ocasión de páginas de encuestas para ganar dinero por internet y todavía no habíamos subido un post hablando de Toluna Influencers, haciendo bastante tiempo que la estamos utilizando.

Que es y como funciona Toluna Influencers

Toluna Influencers es una plataforma de opinión muy similar a encuestas remuneradas, donde por tu simple participación en los estudios de mercado acumularás puntos que podrás canjear por diferentes tipos de recompensas: tarjetas regalo y dinero en efectivo directo a tu cuenta de PayPal.

Como en todas las plataformas para empezar a colaborar deberás abrir tu cuenta gratuita:

Como en otras ocasiones te aconsejo, rellena tu perfil correctamente, así tendrás más posibilidades de calificar en las encuestas.

  • Todos los días llegan al correo electrónico invitaciones para participar en encuestas. En caso de calificar y completarla, irás sumando los puntos correspondientes.
  • Los puntos pueden tardar en sumarse varios días.
  • También puedes entrar cada día en la plataforma para ver si hay alguna encuesta disponible e intentar hacerla. Toluna Influencers dispone de aplicación móvil por lo que te será mucho más sencillo acceder a ellas.
  • Además de las encuestas, Toluna Influencers es una comunidad donde tienes preguntas rápidas para contestar, juegos y más actividades en las que, si quieres puedes participar por entretenimiento.

Premios en Toluna Influencers

Los puntos acumulados por hacer las encuestas los puedes canjear por diferentes premios, desde 16800 puntos ya puedes canjear. Las recompensas son tan variadas como: tarjetas regalo, gasolina, amazon, paypal,…

regalos toluna influencers

Además cada día podrás ganar un premio gracias a la loteria diaria. Cada apuesta cuesta 500 puntos y el premio que, si tienes suerte, podrás conseguir será de 1.000.000 puntos.

¿Te imaginas la cantidad de premios que podrás canjear con ese millón?

Sistema de canje de puntos

Si tienes puntos acumulados lo primero que tienes que saber es que cada x tiempo los puntos caducan. Este punto es uno de los que menos nos gusta de esta plataforma, pero así es. Por lo tanto, si tienes puntos suficientes para canjear por algún premio, te aconsejo que lo hagas, antes de perder puntos.

Una vez que hagas tu canje de puntos, tendrás que estar al tanto de la plataforma para ver el estado de tu premio. Como hemos comprobado con una tarjeta regalo de Decathlon, no te llega aviso ninguno al correo, sino que una vez que ya la tengas aprobada en la plataforma, te la puedes descargar.

En principio al dia siguientes o pocos dias después, puedes encontrar ya tu premio en tu área de usuario.

Sistema de referidos en Toluna Influencers

Nos encanta cuando una plataforma nos da la oportunidad de darla a conocer pero además nos recompensa por ello, y Toluna es una de ellas.

Por cada amigo invitado a participar y que su cuenta esté validada nos sumarán a nuestra cuenta 500 puntos extra. ¡Cuantos más amigos, más puntos y más premios!

Más páginas de encuestas para seguir ganando dinero

Además de esta plataforma en chollosgangasydescuentos.es tenemos un listado bastante amplio de plataformas para ganar premios y dinero con encuestas.

A continuación te voy a dejar un resumen de mis páginas favoritas y espero que se conviertan también en las tuyas.

Toluna Influencers Opiniones

Es una plataforma que lleva muchos años funcionando y siguiendo siempre la misma línea. Nunca hemos tenido ningún problema con ella, aunque es verdad que desde hace poco para acá es cuando más la estamos trabajando, será por tiempo que aún no nos acaba de enganchar del todo, aún siendo muy simple de utilizar y teniendo premios muy jugosos. Pero aún así os la recomendamos por muchas razones:

✅Sencillez y posibilidad de sumar puntos todos los días, muchas encuestas.

✅Aplicación móvil para iOs y Android.

✅Premios jugosos.

✅El sistema de referidos es un aliciente para utilizarla.

✅Todos los meses te regalan 1 participación para el sorteo diario.

Por el contrario, lo que no nos gusta es que los puntos caducan cada cierto tiempo. Por lo tanto, en cuanto tenemos para una tarjeta regalo, canjeamos antes de perder puntos que al final es tiempo que hemos invertido en rellenar encuestas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.