5 bots Telegram para ganar satoshis gratis

Los bots telegram nos permiten ganar satoshis totalmente gratis a cambio de dedicar un rato a ver anuncios. Su funcionamiento es muy sencillo y desde el primer día puedes retirar tus ganancias.

Un bot es un programa informático automático que realiza unas funciones concretas. Telegram es un servicio de mensajería gratuito que además de permitirte chatear con otros usuarios, también te permite utilizar estos programas automáticos.

Un bot es similar a un chat automático que te puedes encontrar de ayuda en una tienda online. En este casos los bots telegram que te voy a explicar tienen la función concreta de hacerte ganar satoshis gratis.

Si eres una persona que trabaja con criptomonedas y te gusta conseguirlas gratis, este artículo es para ti.

Telegram que es

Telegram es una aplicación de mensajería que puedes tener tanto en tu móvil como en tu ordenador. Telegram app es gratis y no necesitas registrarte como en otras aplicaciones, simplemente descargarla y unirte a grupos, a través del link de invitación ó hablar con algún contacto.

Bots telegram criptomonedas

Ya conocemos varias plataformas y aplicaciones con las que podemos conseguir criptomonedas gratis, añadimos los bots telegram como otra forma de seguir sumando a nuestra cartera.

Los bots que a dia de hoy conocemos y usamos nos permiten conseguir cada uno una criptomoneda diferente. Su funcionamiento es igual en todos, por eso los ejemplos el funcionamiento lo explicaré sobre uno.

Listado de bots

A través de estos bots telegram, viendo publicidad, puedes conseguir las siguientes criptomonedas: Bitcoin, DOGE, Bitcoin Cash, Zcash y Litecoin.

Para poder acceder a las funciones de cada uno y empezar a ganar deberás hacer a cada uno de ellos. A continuación tienes los links directos. Una vez haces click, ya bien sea desde el móvil o el ordenador deberás hacer click en Join Canal.

Deberás tener la aplicación instalada en ambos dispositivos. Si desde este artículo accedes a cualquiera de los bots, en el navegador te saldrá la opción de abrir en telegram, una vez haces click se te redirige a la aplicación.

BTC Click Bot

  • Sumamos satoshis de Bitcoin.
  • Minimo de cobro: 0.00005 BTC.
  • Retiros directos a tu wallet de Bitcoin.

DOGE Click Bot

  • Sumamos satoshis de DOGE.
  • Mínimo de cobro: 2 DOGE.
  • Retiros directos a tu wallet de DOGE.

BCH Click Bot

  • Sumamos satoshis de Bitcoin Cash.
  • Mínimo de cobro: 0.0001 BCH.
  • Retiros directos a tu wallet de Bitcoin Cash.

ZEC Click Bot

  • Sumamos satoshis de ZCash.
  • Mínimo de cobro: 0.0003 ZEC.
  • Retiros directos a tu wallet de ZCash.

LTC Click Bot

  • Sumamos satoshis de Litecoin.
  • Mínimo de cobro: 0.0003 LTC.
  • Retiros directos a tu wallet de Liteoin.

Funciones de los bots

La principal función para que se usan los bots telegram que te expuse en el apartado anterior son para ganar criptomonedas gratis. La forma de ir sumando esas porciones de cada cripto es a través de la publicidad.

Sumar es tan sencillo como ir abriendo los anuncios que encontramos, esperar el tiempo establecido y automáticamente ya se nos sumará la recompensa.

El menú que compone cualquiera de estos bots es el siguiente:

bots telegram

Imaginate que estas en un chat tipo whatshapp, la diferencia es que aquí tenemos una serie de botones abajo que componen el menú principal de este bot.

Te contaré un poco los botones que necesitas controlar para ganar, los demás te los dejo para que tu mismo puedes investigar.

  • Visit sites: Es el apartado donde podremos ver los anuncios que nos harán ganar criptomonedas. Dentro, veremos un link en el cual haremos click, se nos abrirá el anuncio con un contador. Una vez pasado el tiempo, en este mismo apartado del menú nos aparecerá otro anuncio. Así de continuo.
  • Balance: En el balance podremos ver lo que llevamos ganado. A su vez en este apartado, se nos abrirá otro menú diferente desde el cual si pinchamos en withdraw podremos seguir los pasos para retirar nuestro saldo.
  • Referrals: Aquí encontrarás tu link de invitación a este canal, así como las ganancias que llevas gracias a tus invitados.
  • My ads: Además de ganar criptomonedas también puedes publicitarte y poner tus propios anuncios.

Ventajas y desventajas de los bots telegram

Los bots telegram son otra opción perfecta para sumar criptomonedas gratis, de forma muy fácil.

  • No necesitas registro. Solo necesitas tener instalada la aplicación de telegram y unirte a los canales para comenzar a sumar.
  • Puedes retirar las ganancias el 1º dia. En un rato que le dediques puedes hacer tu primer retiro el primer dia.
  • Podemos ganar en varias criptomonedas diferentes.
  • Los retiros los recibos casi al instante.

Por el momento no hemos encontrado desventajas de utilizar esta aplicación, sobre todo en su versión para ordenador que es la que utilizamos.

Wallets de criptomonedas

Para cobrar tus ganancias es necesario que dispongas de un monedero de criptomonedas. En principio cualquier monedero conocido te serviria siempre que soporte estas monedas.

Cabe destacar de que no podemos retirar Litecoin a una dirección de cartera de Bitcoin, ya que perderíamos nuestras ganancias. Las conversiones de este tipo no son válidas.

Nuestra recomendación es que si no tienes cartera y tienes que abrirte una empieces por abrirte una cuenta en Coinbase. Es un monedero totalmente fiable, en el que además podrás vender tus criptomonedas y pasar el dinero fácilmente a tu cuenta de PayPal. Además te regala criptomonedas viendo unos videos y contestando unas preguntas. Y por si fuera poco y quieres comprar criptos, si tu compra supera los 100$, te regala 9$ en bitcoin.

celsius wallet

✅ Celsius Wallet + 50$ gratis en bitcoin

Celsius wallet es una cartera de criptomonedas que actualmente tiene ...
Leer Más
paypal

PayPal que es y cómo funciona {2021}.

PayPal es probablemente el monedero electrónico más conocido y más ...
Leer Más
bitpanda

10€ gratis con Bitpanda

Consigue 10€ gratis con esta promoción de Bitpanda, haciendo únicamente ...
Leer Más

Bots telegram opiniones

En principio los bots telegram es una aplicación muy fácil de utilizar y al no llevar datos personales es perfecta para probar. Tan solo necesitas tener la aplicación y una cartera de criptomonedas para hacer los retiros de tus recompensas. Es gratis y tiene sistema de invitaciones, además que es fiable, llevan bastante tiempo y sabemos que pagan. ¿Por que no probar?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.