ChollosGangasyDescuentos

Tips para encontrar chollos, gangas, descuentos y sacar el máximo provecho de internet.

amazon
Amazon

4 servicios de Amazon para probar gratis

Amazon nos ofrece la oportunidad de probar 4 de sus servicios totalmente gratis durante un periodo de tiempo, sin compromiso de permanencia.

Que Amazon tiene muchos servicios interesantes, ya lo sabemos tod@s, pero también sabemos que cuestan dinero y que arriesgarse y pagar por un servicio sin antes probarlo, como que fastidia un poquito, ¿no?.

¡Don´t worry! Amazon nos da la oportunidad de probar totalmente gratis y sin compromiso de permanencia 4 de sus servicios más populares.

Allá vamos con ellos:

Su servicio más popular, consistente en tener los envíos gratis de todos los pedidos, sin mínimo de compra y mucho más rápidos. Directos a la dirección indicada. Con esta prueba podrás gozar de este servicio durante 30 días gratis sin compromiso de permanencia.

¡No pierdas el ritmo! Música ilimitada durante 30 días gratis. ¿Te puedes resistir a esta promoción? Y además, mira que promoción,

Si lo tuyo realmente son las plataformas de streaming, entonces Prime Video es la prueba gratuita que no te deberías perder. Durante 30 días tienes acceso ilimitado a todos los contenidos de video. Si te gusta, pues perfecto y sino, cancelas tu suscripción antes de que acabe el período gratuito y aquí no paso nada jiji.

Disfruta leyendo y leyendo en tu kindle, sin límites por 0€ durante 30 días. Amazon también te ofrece esta estupenda promoción de bienvenida al mundo de la lectura en formato digital, ¿difícil, verdad?

Hay promociones para todos los gustos y lo mejor, 0€. Con la facilidad de que si no te gusta o no lo quieres, cancelas la suscripción.

Te aconsejo que unos días antes de que finalice el período gratuito, lo canceles y ya está. Sin compromiso.

Y ahora que sabes esto, ¿lo aprovecharás?

 Más artículos sobre AMAZON

Deja un comentario