ChollosGangasyDescuentos

Tips para encontrar chollos, gangas, descuentos y sacar el máximo provecho de internet.

bonduelle
Pruebalo gratis

Bonduelle, pruébalo gratis [2020]

Bonduelle, pruebalo gratis [2020]. Nos trae esta nueva promoción de sus variedades de verduras congelados para probar gratis.

bonduelle

Ya estábamos echando de menos más promociones “pruébalo gratis” de productos, aunque teníamos una buena variedad de Nestlé.

  • Período promocional: 1 de Marzo de 2020 hasta al 31 de Mayo de 2020, ambos inclusive.
  • Es necesario el ticket de compra para solicitar el reembolso.
  • Producto adherido a esta promoción:
bonduelle
  • Promoción limitada a un reembolso por persona y cuenta bancaria.
  • Número total de participaciones: 1.000 unidades
  • Importe reembolso: 4,69€. Un reembolso por persona y cuenta bancaria.
  • Reembolso: El Reembolso se abonará por el Organizador a cada participante de los indicados en el párrafo anterior mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 20 días desde que el participante hubiera cumplido con todos los términos y condiciones recogidos en las presentes Bases Legales para obtener el Reembolso, al número de cuenta facilitado por el participante en sus datos de registro, siempre y cuando el mismo sea debidamente validado por el Organizador.
  • El periodo de reclamación por los participantes finaliza 20 días después del fin del Periodo Promocional.

Bonduelle: ¿Cómo solicitar la promoción?

Para participar en la promoción es muy sencillo:

Centro de Opinión

Deberás ir a tu supermercado habitual, comprar el producto en promoción, (dentro del período promocional indicado y cumpliendo las bases arriba indicadas) guardar tu ticket de compra y rellenar el formulario que tendrás en la página web de la promoción:

bonduelle

Una vez solicitada la promoción te llegará un correo de confirmación de que tu solicitud será revisada. Te aconsejo de que no borres este email para que sepas cuando participaste.

Cuando la promoción ya esté validada te llegará otro email de confirmación y posiblemente cuando te hagan la transferencia te llegue otro de que ya te hayan ingresado el dinero.

Te aconsejo también que no tires tu ticket de compra hasta que no te reembolsen el importe, por si tienes que reclamar o el importe no es el correcto.

Ver todos los pruebalo gratis


Además no te pierdas como puedes seguir aprovechando los tickets de las compras con estas aplicaciones y ganar un dinero extra:

Deja un comentario