Current Cash paga por escuchar música, desde 1$.

Current Cash te paga por escuchar música, además de tener otras actividades con las que seguir sumando puntos convertibles en dinero. Paga a partir de 1$ directo a tu cuenta de PayPal solamente.

Llevamos un tiempo utilizando esta app tan genial que nos permite acumular puntos canjeables por dinero y es que combinada con otras apps para ganar dinero mientras hacemos deporte, es genial.

Son formas de ir ganando dinero mientras hacemos las actividades que más nos gustan.

Si quieres saber más del funcionamiento de esta app tan genial y tan musical, sigue leyendo.

Current Cash primeros pasos y como funciona.

Como siempre lo que tienes que hacer para empezar a sumar puntos canjeables por dinero, es hacer una cuenta,

Current Cash es una aplicación móvil disponible tanto para iOs como para Android. Es tan sencillo, como introducir tu correo electrónico y una contraseña. Una vez logueado puedes empezar a sacar provecho a esta estupenda aplicación de música.

Además de estar reproduciendo música y ganando puntos, solo por estar escuchando música, también puedes elegir las categorías musicales que más se adapten a tus gustos. Cuanto más tiempo escuches música, más puntos acumularás.

Lo bueno de esta aplicación es que mientras escuchas música, puedes aumentar tus ganancias con las siguientes actividades:

  • Ofertas, puntos variables.
  • Encuestas, puntos variables según la encuesta.
  • Ver videos de publicidad, 6 puntos por cada video.

Mínimos de cobro y recompensas.

El mínimo para cobrar de esta aplicación es 1$ o lo que es lo mismo, 7.950 puntos, canjeables a través de PayPal.

Hay varios premios para elegir en dinero a través de PayPal pero también podemos canjear los puntos por regalos del tipo smartwatch, earnphones ó un altavoz portátil. Próximamente añadirán tarjetas regalo en bitcoin ó la propia de Current Cash.

Llegar a sumar puntos no es casi inmediato aunque te parezca que 1$ es un mínimo bastante asequible, nada es imposible pero si requiere de su tiempo. Lo bueno es que con todas las actividades que tienen y con el sistema de invitaciones que te cuento en el paso siguiente, será un poquito más fácil llegar y cobrar de esta aplicación.

Sistema de invitaciones.

Como siempre te decimos, el sistema de invitaciones es lo que hace realmente atractiva una aplicación o plataforma, ya que a través de darla a conocer podemos sumar un extra. Cuando una aplicación funciona y te da esta ventaja, no hay excusa para no hacerlo.

El sistema de invitaciones de Current Cash consiste en lo siguiente:

  • Cada usuario que se registra en la aplicación dispone de un link personalizado de invitación, el cuál puede publicar o enviar a sus contactos. El mio está aquí:
  • Por cada invitado que consigas que se a la aplicación y la utilice obtendrás: 500 puntos + 5% de los puntos generados por reproducir música el resto de tu vida.

¿Suena bien verdad? Sabemos que no nos vamos a hacer ricos con esta aplicación pero si que es un plus y una forma más que unimos a nuestra cartera para ganar dinero por internet gratis.

Apps combinables con Current Cash para ganar dinero.

Al ser una app de música es muy fácil utilizarla en cualquier ámbito de tu dia a dia, por ejemplo te proponemos que la actives mientras haces deporte, al igual que SweatCoin.

También te proponemos estas aplicaciones para que sigas aumentando tus beneficios de utilizar internet:

Opiniones.

Todo las aplicaciones por las que acumulemos dinero gratis, nos encantan! Fácil de usar, ligera cuando se reproduce música y encima no te quita tiempo mientras estas ganando. La posibilidad del sistema de invitaciones es de lo que más nos atrae de las apps y además encuestas pagadas.

Todo suma y esto hace que sea un plus y que nosotros ya estemos dandole caña.

¿Te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.