ChollosGangasyDescuentos

Tips para encontrar chollos, gangas, descuentos y sacar el máximo provecho de internet.

FreeBitco
Bitcoin

FreeBitco, gana satoshis resolviendo captchas

FreeBitco, gana satoshis gratis de una forma muy sencilla resolviendo captchas cada hora. Cuando llegas al mínimo retiras a tu billetera.

Quizás es una de las webs de criptomonedas más sencillas de utilizar y que menos trabajo te dé el recaudar satoshis.

*Te aconsejo que le eches un vistazo a este artículo si hay algunos términos hasta aquí que te suenan extraños*

El funcionamiento de FreeBitco es tan sencillo como resolver un captcha, si, como estás leyendo. Una vez que te registras en la web,

¡Registrate en FreeBitco!

y completas tu perfil con la dirección a tu billetera, lo único que tendrás que hacer es entrar en la web y cada hora resolver un captcha muy sencillo.

El número de satoshis sumados dependerá del número que te salga después de resolver el captcha, imaginate que resolver ese captcha es igual que un bingo.

Según sale una bola con un número está asociado a una cantidad. Para que lo entiendas mejor te dejo la tabla con los premios. Ojo! que cada dia van variando las cantidades de satoshis, pero para que te hagas una idea.

Pues así, una vez cada hora vas sumando, si tienes suerte y tu número está entre los rangos de los premios más altos, más rápido sumarás 😀

El mínimo para retirar son 30.000 satoshis y 587 de tasas de transacción. El método puedes ponerlo automático, una vez que llegue a esa cantidad se traspase a tu billetera, o traspasarlos manualmente tú.

FreeBitco, además, tiene sistema para invertir tus satoshis y poder ganar más con lo ganado, pero esto tendréis que experimentarlo por vosotros mismos, ya que estas funciones yo no las he probado 🙂

Por supuesto, que esta web es otra que recomiendo totalmente tener en cartera para conseguir nuestras inversiones en criptomonedas totalmente gratis.

¡Registrate en FreeBitco!

Además, te recomiendo estas otras webs para seguir ganando criptomonedas gratis:

Deja un comentario